febrero 20, 2019

SIN VALIDEZ

PERSONERIA JURÍDICA NO RECONOCE LA ASAMBLEA DEL DOMINGO EN ALIANZA DE CUTRAL CO


Se conoció en la ULTIMAS HORAS QUE PERSONERIA JURÍDICA no reconoce la ASAMBLEA DEL DOMINGO EN ALIANZA DE CUTRAL CO.



Este es el informe de el sitio: NOTICIASNQN.COM.AR


Cutral Co.- Insolitamente, y dos días después de que se llevará a cabo la tercera Asamblea en el club Alianza, Personas Jurídicas de provincia suspendió el acto que se llevó a cabo el pasado domingo, en el que ganara el candidato oficialista Fabián Godoy por 151 a 10.


“Resulta raro que después de tres asambleas la gente de Personas Jurídicas declaren irregulares las asambleas que llevamos a cabo dos días despues de las elecciones. Ganamos en forma contundente y en eso no hay discusión. Hay 141 votos de diferencia. El otro candidato, Juan Carlos De Antoni,  se fue hasta insultado del lugar donde se realizaba el escrutinio”.


Godoy comentó que ” nuestra lista es integradora y hay referentes de todos los sectores, mientras que en la otra solo se reconocen integrantes ligados a la actual conducción municipal de Rioseco”.


La nota enviada desde Personas Jurídicas solo señala que la Asamblea Ordinaria del 17 de febrero fue declarada irregular e ineficaz y decidieron suspender la Asamblea Ordinaria llevada a cabo el 17 de febrero. Lleva la firma de Ulises Morales, Director General de Asuntos Legales y Técnicos de Personas Jurídicas-.


NOTA: NO DEJES DE VISISTAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario