marzo 27, 2019

EL SUEÑO DE SER PRESIDENTE DEL ROJO

LAS DECLARACIONES DE PABLO MOYANO

PABLO MOYANO habló sobre las posibilidades de ser PRESIDENTE DE INDEPENDIENTE, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":






El actual vicepresidente primero de IndependientePablo Moyano, brindó una profunda entrevista con el medio partidario "Emoción Roja" y allí analizó el pasado oscuro del club, el presente de la mano del entrenador Ariel Holan y hasta sobre el futuro contó sus ganas de hacerse cargo del Rey de Copas, tras la marcha de su padre Hugo de la presidencia.


Mirá las frases más jugosas que dejó Pablo Moyano:

-"Es un proceso largo, hace rato que no tenemos un DT por dos años, seguiremos apoyando este proyecto".


-"Pudimos haber cometido errores en la compra de jugadores que no han rendido pero todos los cometen. Ni Olé ni Clarín van a echar a Holan, uno no sabe si son mánager o periodistas. Hay algunos jugadores a los que se les termina el contrato, otros que vuelven, el miércoles o jueves me junto con la dirigencia para organizar la pretemporada y los refuerzos. Haremos un esfuerzo para traer dos o tres jugadores. Los que lleguen van a ponerse la camiseta y jugar".


-"Nos quedan tres años de mandato y vamos a hacer todo lo posible para que Independiente crezca en todos los sentidos. Sería un sueño ser presidente de Independiente".


-"No nos importan mucho las críticas. Independiente no fue a llorar a AFA. Cada cosa que pasa repercute más de la cuenta por una disputa política".



-"(Fernando) Hidalgo es el representante del técnico, no se le puede prohibir ir a los entrenamientos. Las decisiones finales las tomamos Hugo Moyano, 'Yoyo' Maldonado y yo".


"(Silvio) Romero viene de una lesión y nunca se pudo recuperar. Jugó tres o cuatro partidos infiltrado, lo que pasa es que es una campaña en contra del jugador. Igualmente, a los jugadores les exigiremos más actitud por tener los contratos al día. Hay algunos que pierden la pelota y no la corren pero eso ya es tema del DT".


"Con (Claudio) Tapia hace 15 años que no hablo. Se manejan como quieren, perjudicando a San Lorenzo, a nosotros con los árbitros y beneficiando a quienes manejan el fútbol".


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/


NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario