marzo 28, 2019

LLEGO EL MOMENTO ESPERADO

SAN ANTONIO RETIRA HOY LA CASACA DE GINÓBILI



Hoy SAN ANTONIO SPURS retirara la casaca "20" de "MANU" GINOBILI, aquí el informe de: BASQUET PLUS" al respecto:




Este jueves, nos espera una noche memorable y emotiva. Es el día en que San Antonio Spurs homenjeará a Manu Ginóbili con el retiro de la camiseta número 20 del jugador que ganó cuatro anillos con la franquicia texana.


 
Será una bonita celebración para el mejor jugador en la historia del básquet argentino, una persona bien querida por toda la ciudad de San Antonio y todo el país de Argentina, además de ser respetado por todos sus colegas en la NBA del pasado, presente y futuro.


 
Será imposible que los fans del AT&T Center de San Antonio no vuelvan a sus casas sin lágrimas en los ojos. Se realizará la ceremonia justo después del partido de los Spurs contra Cleveland Cavaliers y el evento será transmitido por televisión y radio local. También se verá en Argentina a través de ESPN.


 
Los fans que tienen la buena suerte de asisitir al partido recibirán gratis una gorra especial, además de tener la oportunidad de sacarse una foto con los cuatro trofeos de la NBA que ganó Ginóbili en sus 16 años con los Spurs.


 
Otro lindo gesto será que la cantante argentina, Michelle Leclerq, cantará el himno nacional de Argentina antes del partido.


 
En el medio tiempo, seis miembros de la Generación Dorada que ganó un oro y un bronce olímpico, un subcampeonato mundial y dos títulos en FIBA Américas, se reunirán en la pista del AT&T Center y hablarán sobre la gran carrera de Ginóbili y el legado que deja en el básquet argentino.


 
Los jugadores que asistirán serán Alejandro Montecchia, Andrés Nocioni, Fabricio Oberto, Pablo Prigioni, Pepe Sánchez y Luis Scola, mientras que el matemático y periodista argentino Adrián Paenza será el anfitrión de la charla.


 
Al final del partido arrancará la ceremonia y, si el homenaje a Tim Duncan de hace dos años es una indicación, las grandes figuras en la historia de los Spurs, y sobre todo el legendario entrenador Gregg Popovich harán que sea una noche que permanece en la memoria.


Por Archie Bell, especiali para Básquet Plus desde San Antonio (Estados Unidos)
En Twitter: @basquetplus

En Twitter: @ArchBell 

  
   
NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/




NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00 HS EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario