marzo 28, 2019

LOS DIRIGENTES CONVENCIDOS

HOLAN SEGUIRÁ EN INDEPENDIENTE


FERNANDO HIDALGO representante de ARIEL HOLAN confirmó que los dirigentes del rojo estan convencidos de que el dt  debe seguir en la institución.



El informe de "EL INTRANSIGENTE" al respecto:


Fernando Hidalgo, representante de Ariel Holan, brindó una entrevista radial y allí no dudó en despejar las dudas sobre el supuesto alejamiento del director técnico de Independiente en junio próximo.



"Existe un total convencimiento de los dirigentes de continuar con Ariel Holan en la institución. La decisión de la comisión directiva del club es continuar con el proyecto", enfatizó el mánager para acallar los rumores que se siguen acrecentando sobre el técnico, quien tiene firmado un contrato con el Rojo hasta junio del 2021.


Por otro lado, Hidalgo desmintió que esté a cargo de la representación de algún futbolista del Rey de Copas: "No tomé ni una representación de algún futbolista de la Primera División del país desde que Holan asumió en este club"



Y continuó: "Todos los días intentan marcarme a mí, pero la realidad es que desde que llegó Holan se acabó la joda con los representantes en Independiente. Cuando la campaña es tan clara, tan sucia contra mí, es muy difícil defenderme".


En cuanto a los ataques que recibe por parte de la prensa por su rol en el conjunto de Avellaneda, Hidalgo disparó: "Le pegan a Hidalgo y a Bragarnik, pero se ocultan otras cosas por otro lado. Hay un representante que tiene muchos más jugadores".



"Desde que llegó este técnico se acabó eso de que haya 10 o 12 transferencias en cada mercado de pases para el equipo. Acá se acabó que cada uno se llevaba un poder y el pase del jugador estaba dividido en cuatro representantes, no existe más", agregó.



Más allá de los dichos del representante de Holan, la dirigencia encabezada por Hugo Moyano tiene un firme proyecto con el DT que no solo implica los buenos resultados y se trata de una profunda reconstrucción del club que esperan pueda dar sus frutos en un futuro cercano.



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORITVOS EN: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 08.00 A 18.00 HS ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario