marzo 11, 2019

INDY CAR EN SAN PETERSBURGO

POR PRIMERA VEZ VICTORIA PARA NEWGARDEN:

El INDY CAR corrio en SAN PETERSBURGO y NEWGARDEN por primera vez se quedo con la victoria.




Este es el informe de: "CAMPEONES":

El comienzo de la temporada está de parabienes para el equipo Penske, que cierra el fin de semana con una victoria de Josef Newgarden en la primera carrera de la IndyCar, pero cuarta en una semana para el team en diferentes series.



Newgarden cruzó la línea de meta, instalada en las calles del centro de San Petersburgo, sobre el Chevroletplateado del Team Penske en la primera posición y de esta manera alcanzó por primera vez el triunfo en este circuito.



Will Power y Newgarden lucharon por el uno en la clasificación, pero Newgarden aprovechó una valiosa estrategia de neumáticos para poner su Chevrolet al frente.


"Estoy orgulloso de nuestro equipo, tenemos lo mejor de lo mejor. Hay mucha presión en el equipo de Penske, todos estamos a pleno y somos un grupo unido".


 Scott Dixon terminó segundo con el Honda del Chip Ganassi Racing, pero se vio obstaculizado por el tráfico en su intento de alcanzar a Newgarden.


"Pensé que podía alcanzar a Josef, pero una vez que me topé con el tráfico no fue suficiente". Dijo Dixon, quien fue el principal escolta por delante de Power.


 Felix Rosenqvist tuvo una destacada actuación en la carrera al terminar cuarto en su debut en IndyCar. El novato sueco del equipo de Ganassi lideró durante 31 vueltas. Perdió la punta en su entrada a boxes y perdió un podio en su debut por muy poco.


 "Estamos comenzando la temporada mejor que nadie podría haber esperado", dijo Rosenqvist, ganador de tres carreras de Indy Lights en 2016.


 Alexander Rossi fue quinto, James Hinchcliffe finalizó sexto, Simon Pagenaud, séptimo, Colton Hertafinalizó octavo. Santino Ferrucci y Jack Harvey completaron el Top Ten.


 La próxima fecha será en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, el domingo 24 de marzo.




NOTA:NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: NO DEJES DE ESCUCHAR MIS DIFERENTES PROGRAMAS DEPORTIVOS DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario