marzo 23, 2019

SE PONEN AL DÍA EN LA SUPERLIGA

DESDE LAS 18.00 HS SE MIDEN COLON Y SAN LORENZO

COLON Y SAN LORENZO se miden desde las 18.00 hs para ponerse al día con la SUPERLIGA, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




La Superliga Argentina de Fútbol se pondrá al día en la tarde de hoy. Este sábado desde las 18, San Lorenzo se medirá con Colón de Santa Fe en el Brigadier Estanislao López. Este duelo estará marcado por la dura realidad de los dos equipos que marchan en los últimos lugares en la tabla de posiciones del torneo local.



San Lorenzo sufrió un duro revés por parte de la Superliga, que lo perjudicará severamente en lo deportivo. La entidad que regula el fútbol de Primera División decidió descontarle seis puntos por presentar irregularidades en las declaraciones juradas.  Esto, sumado a la pésima campaña del Ciclón, dejaría al elenco de Jorge Almirón con catorce puntos.



Aunque todavía no queda firme el fallo de la Superliga, lo cierto es que el elenco de Boedo tendrá que ganar todos los partidos que le restan para no quedar en el último puesto del torneo. Por eso, este duelo ante el elenco santafesino tomó una importancia mayor, ya que los dirigidos por Pablo Lavallén, también marchan en los últimos lugares.



El Sabalero llega entonado a este duelo. Es que el equipo de Lavallén consiguió vencer por 3-0 a Deportivo Municipal en la Copa Sudamericana y pudo volver a la victoria que se le negaba desde hace un tiempo. Ahora, intentará sumar de a tres para salir de los últimos lugares en esta edición del campeonato local.



Lavallén pondrá un once similar al que ganó en Perú. El local formará con: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Christian Bernardi, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Luis Rodríguez.



Por su parte, Almirón apostará a su mejor formación posible para derrotar a Colón. Saltará a la cancha con: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Héctor Fértoli.




NOTA: NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario