abril 18, 2019

EL DESCENSO DE OLIMPO AL FEDERAL "A" DE FUTBOL

PARA EL TWETTY CARRARIO SUBESTIMARON AL NACIONAL B

Un histórico de OLIMPO DE BAHIA BLANCA se refirió al descenso del aurinegro, aquí lo publicado por el sitio: "LA BRUJULA 24":




El histórico jugador de Olimpo, Walter René el “tweety” Carrario, habló con La Brújula 24 FM 93.1 y no pudo esconder la bronca por el descenso aurinegro a la tercera categoría del fútbol argentino.

Repasando su estadía en la ciudad, el cordobés comentó que “estuve dos temporadas. Una en el ascenso con Madelón como entrenador, y después con Falcioni en primera. Ese paso por allá me dejo muchos amigos”.

Resumiendo lo que siente con el descenso consumado, Carrario fue directo y sostuvo que “hoy ver a Olimpo en el Federal A me da mucha bronca”.

Consultado sobre si en algún momento buscó dar una mano en el club, el goleador aseguró que “siempre tuve intención de acercarme, pero era yo siempre el que llamaba o mandaba whatsapp. No me dolió tanto que no me aceptaran, sino que me ignoraran. Yo soy DT recibido, incluso me capacité en Europa, pero ni siquiera escucharon mi proyecto. Me atendieron, sí, pero en realidad no me atendieron”.

Pidiéndole un análisis de lo que se debería haber hecho al caer en el Nacional B, el cordobés sostuvo que “tenés que capacitarte, armar el mejor plantel posible, y trabajar para armar un plantel bueno, sin gastar tanta plata. Eso se logra con gente capacitada, que te asesore y te ayude”.

De la mano con ese análisis, el “tweety” no tuvo dudas en afirmar que “se subestimó el Nacional B. Hubo arrogancia. Eso pasa en varios clubes. Así es que pasan estas cosas. Vas mal, no cambias, y se llega a este punto. Ahora hay que ponerle el pecho y darle para adelante”.

Por último, y aún con bronca, Walter Carrario contó que “uno está enamorado de esa ciudad, de ese club. Es una ciudad que tranquilamente puede tener dos equipos en Nacional B; uno en primera” y remató la charla reiterando que “los dirigentes no han tenido la capacidad para mantener al equipo en primera”.

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 08.00 A 18.00 HS ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario