abril 18, 2019

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL PLAY OFFS OCTAVOS DE FINAL

VILLA MITRE INICIO CON EL PIE DERECHO LOS PLAY OFFS

VILLA MITRE de BAHIA BLANCA arranco con victoria ante PERFORA DE PLAZA HUINCUL en el primer juego al mejor de cinco de la SERIE DE OCTAVOS DE FINAL DE PLAY OFFS de LA CONFERENCIA SUR.




El informe de: "LA BRUJULA 24.COM":


El equipo que dirige Ariel Ugolini se impuso por 81-72 a Pérfora de Plaza Huincul, en el primer juego (al mejor de cinco) de los octavos de final de la Conferencia Sur, dentro del Torneo Federal.

Los parciales, a favor del bahiense, se dieron por 24-17, 22-18, 14-19 y 21-18.

El cotejo, que sufrió una demora de 15 minutos en su inicio por el cambio de un tablero que se rompió en la previa, tuvo en Franco Penacchiotti a su máximo artillero de la noche.

El interno de Villa Mitre sumó 22 unidades, a las cuales les agregó 18 rebotes y una valoración final de +27. Por detrás, Ramiro Heinrich lo siguió con 16, al tiempo que Federico Harina colaboró con otros 13.

En el visitante, Agustín Jara comandó la ofensiva con 19 unidades; teniendo como soporte al capitán Ignacio Claris con 18.
El segundo punto de la serie, repitiendo el estadio José Martínez como escenario, se dará el viernes a partir de las 21.
Vale recordar que quien se quede con esta llave, cruzará con el ganador del duelo que mantienen Independiente de Oliva e Independiente de Neuquén. Y a su vez, el que se imponga en ese cruce de cuartos de final, avanzará a los playoff nacionales.

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 HS ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario