abril 04, 2019

TURISMO CARRETERA EN ROSARIO

LA ACTC CONFIRMO LA FECHA

EL TURISMO CARRETERA confirmo finalmente que correrá en ROSARIO, este es el informe de: "CAMPEONES" al respecto.




Finalmente, y tras la inspección llevada a cabo este miércoles por parte de Roberto Argento y Fernando Miori en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario, la ACTC confirmó que la 5ª fecha de Turismo Carretera y TC Pista, que se celebrará del 3 al 5 de mayo, se disputará en dicho trazado.


Dicha visita fue importante ya que determinaba si la cita pactada para el primer domingo del próximo mes debía postergarse o no. "Ocho días después de realizada la última inspección, estamos en condiciones de afirmar que la fecha del TC, en Rosario, se va a llevar a cabo con normalidad. Encontramos un avance notable y la cinta asfáltica del alargue está terminada. A su vez, las obras edilicias están completadas en un 90%"dijo Argento en declaraciones a la web de la categoría.


"La Empresa EPE, encargada de la energía, se va a hacer cargo del traslado de la torre de alta tensión que está ubicada dentro del trazado. También se está trabajando en la parquización de las banquinas, la colocación de muñecos de contención y el embellecimiento del resto del autódromo", añadió quién se desempeña como Director de Planificación y Obras de la ACTC. 



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/


NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario