septiembre 12, 2019

MOMENTOS MEMORABLES DEL DEPORTE

LOS ¿ SABÍA UD QUE.......? DEL JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

Estos son los acontecimientos que recordamos en este Jueves 12 de SEPTIEMBRE del 2019:






91- ¿Sabía Ud qué.......? En 1938 a Estudiantes de La Plata en dos oportunidades le convirtieron 8 goles. En ambas oportunidades en su estadio, River le ganó 8 a 1 en la cuarta fecha y Racing lo hace en la fecha 24 ganandole por 8 a 2 . Pelegrina fue uno de los jugadores que estuvo presente en ambas goleadas. 





92- ¿Sabía Ud qué.......? Ricardo Stagi en 1939 jugó en dos equipos: River ( 1 partido) y Boca Juniors (3 partidos), en 1949 Juan José Negri (foto) empezó el campeonato en Boca, fue cedido de inmediato a Atlanta , pero no hubo acuerdo y pasó a River Plate donde debutó en la séptima fecha. 






93- ¿Sabía Ud qué......? Oscar Rossi fue el único jugador que convirtió un gol intencional contra su propio arco en el partido que Independiente le ganó 9-1 a San Lorenzo en 1963, el árbitro Manuel Velarde no lo expulsó como correspondía , ya que el jugador violó la regla del fútbol que consiste en defender su valla y atacar la contraria. 





94- ¿Sabía Ud qué......? El campeonato de la B Metropolitana de la temporada 90/91 fue ganada por Central Córdoba en final de bandera verde, donde le sacó solo un punto a Chicago y Almagro, logrando el ascenso al Nacional B, donde también ascendió Nueva Chicago al ganar uno de los zonales , en los que a su vez participaron Almagro, Estudiantes y Arsenal? En la foto de Central Córdoba de Rosario aparecen: Parados: Canelo, Funes, Giovagnoli, Rádice, D’Angelo y Bernardi. Agachados: Ibáñez, Trebino, Giacomino, Orellano y Núñez. 





95-¿ Sabía Ud que: en 1969 con el propósito de darle a los campeonatos uruguayos más interés , los 11 equipos jugaron un torneo a dos ruedas , los seis primeros disputaban otro torneo por el título acumulando el puntaje anterior, en tanto que los cinco últimos jugaban para evitar el descenso, el campeón fue Nacional que le sacó 6 puntos a peñarol y donde Luis Artime en su primer año en Nacional fue el goleador del torneo con 24 goles.




FUENTE: FÚTBOL- HISTORIA Y ESTADÍSTICAS


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETÓRICAS, NOTICIAS DEL RECUERDO Y MUCHO MAS  https://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario