septiembre 12, 2019

LAS NOVEDADES EN RIVER PLATE

CONFERENCIA DE MARCELO GALLARDO:

MARCELO GALLARDO dejo estas frases en "CONFERENCIA DE PRENSA":






Marcelo Gallardo tomó la palabra este mediodía en conferencia de prensa, y analizó el presente de su equipo de cara al duelo por la sexta fecha de la Superliga contra Huracán, partido que tildó de clave para mantenerse en el lote de arriba dado que el torneo local es una de las prioridades de River en el semestre. También habló de la situación de Ponzio y Juanfer Quintero, y dedicó elogios a sus jugadores en la selección (Palacios, Montiel y Martínez Quarta).

Contra Huracán

"Salvo Cristian Ferreira, Ponzio y Quintero, el resto está disponible. Veremos cómo se recuperan los que vienen de sus selecciones, tengo dos días más, por lo que voy a concentrar a la mayoría y si tuviera que hacer descansar a uno de los jugadores es Rojas, quien más sufrió el cambio de horario por haber estado en Asia. Más allá de eso, queremos recuperar puntos porque queremos llegar a diciembre bien posicionados".

Ponzio y Juanfer

"Leo Ponzio viene más retrasado pero evolucionando, lo que sí no se lo apurará. Es cierto que viene de un momento complicado en lo personal por esos viajes a España, pero lo vemos bien y lo estamos apoyando mucho. En tanto, Juanfer está cada vez mejor, jugué un partido de fútbol tenis con él, y aunque perdimos todos los partidos lo vi mejor, con seguridad y confianza, aunque no pondremos plazos".

Argentina

"Primero aclarar que nunca le pedí a Scaloni que cuide a mis jugadores, y me pone feliz, siento que se ganaron un lugar en la selección. Jugaron con una naturalidad, con muchísima soltura y solvencia, me pone contento por ellos porque se lo ganaron con trabajo y dedicación. Por lo que estoy muy contento. Me gusta que haya una línea, que no haya urgencia de resultado que se le de la chance de evaluar con un recambio que me parece que está bien, pero bueno luego será el tiempo lo que dirá cómo se dan las cosas".



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETÓRICAS, NOTICIAS DEL RECUERDO Y MUCHO MAS  https://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario