septiembre 12, 2019

FÓRMULA "E"

MERCEDES PRESENTÓ SU AUTO Y SUS PILOTOS 

MERCEDES presentó sus pilotos de FORMULA "E", este es el informe de "CAMPEONES":






En el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt, Mercedes-Benz presentó el EQ Silver Arrow 01, monoplaza con el que debutará en la sexta temporada de la Fórmula E.

Con el plateado como color preponderante en el sector medio, el vehículo también cuenta con negro, presente a sus costados. Entre ellos se sitúa una franja celeste, color sumamente identificado con la causa eléctrica. En lo que respecta a su tren motriz, el mismo fue desarrollado por HPP.

Dicho programa estará gestionado por HWA AG, estructura con sede en Affalterbach que ya compitió en la serie eléctrica en la temporada 2018-19 bajo el nombre de HWA Racelab.

En el mismo evento, la firma de la estrella confirmó su alineación de pilotos, que estará conformada por Stoffel Vandoorne y Nyck de Vries. El belga, de 27 años, afrontará su segunda temporada en la divisional donde tiene un tercer puesto como mejor resultado. Por su parte, el holandés, de 24, es actual líder del certamen de Fórmula 2, y tendrá su primera experiencia en la serie eléctrica.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETÓRICAS, NOTICIAS DEL RECUERDO Y MUCHO MAS  https://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour


No hay comentarios:

Publicar un comentario