enero 14, 2020

BASQUETBOL: ARRANCAN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA BCLA

LOS PARTIDOS DE ESTA TARDE-NOCHE

COMIENZAN a jugarse LOS PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL DE LA BCLA, el informe de "BASQUET PLUS":




SESI Franca (Franca, Brasil) vs. San Lorenzo (CABA, Argentina)
Hora: 19:30. Dónde verlo: DirecTV
Estadio: Ginásio Pedrocão, Franca



Luego de una primera fase en la que el equipo argentino ganó de manera invicta, la dirigencia Azulgrana sorprendió a todos cuando decidió cortar al entrenador Facundo Müller y contratar a Néstor García en su reemplazo. Tras algunos juegos en Liga Nacional, se producirá el debut internacional del Che al frente del equipo de Boedo y lo hará sin lesionados en la plantilla.
Franca,, que tiene entre sus filas al ex-Quimsa Leonel Schatmann, viene envalentonado ya que el último sábado se quedó con el Súper 8 en Brasil ante Flamengo, uno de los candidatos a quedarse con esta BCLA. El elenco brasilero logró la clasificación a los cuartos de final tras quedar segundo en el grupo B detrás de Quimsa con un récord de dos victorias y dos derrotas.




 
Instituto (Córdoba, Argentina) vs. Real Estelí (Managua, Nicaragua)
Hora: 22:00. Dónde verlo: DirecTV
Estadio: Ángel Sandrín, Córdoba


La Gloria es el único equipo argentino que finalizó segundo en su grupo, por lo que abrirá la serie en condición de local ante el conjunto de Nicaragua. Viene de cerrar la zona C como escolta de Flamengo, producto de dos victorias (ambas ante Valdivia) y dos derrotas (ambas ante el Mengao). Sebastián Ginóbili tiene a todos sus jugadores en condiciones para disputar el encuentro.
Por otra parte, Real Estelí llega a esta llave como el favorito en cuanto a los números pero es difícil de comprobarlo ya que, en el grupo D, jugó ante dos equipos mexicanos que disputaron el torneo con planteles de menor jerarquía que la que pueden demostrar. Ganó su zona de manera invicta y con varios apartados grupales liderando a la competencia, como asistencias y rebotes por juego.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario