enero 14, 2020

BOCA Y LA BÚSQUEDA DEL NUEVE

LUCAS VIATRI APARECE COMO OPCIÓN

LUCAS VIATRI aparece como OPCIÓN en la BÚSQUEDA DEL NUEVE de BOCA JUNIORS, el informe del diario "AS":



El primer mercado de pases del 2020 parece estar complicado para los clubes argentinos que, afectados por la crisis económica del país, deben conformarse con contrataciones que no son de elite. Boca, pese a estar en una mejor situación que otros elencos, también lo sufre y por ahora piensa todo antes de ejecutar.

La prioridad de la dirigencia es un número 9 que pueda reemplazar a Darío Benedetto, el gran último goleador que tuvo el club. Ni Ramón ÁbilaFranco Soldano y Jan Carlos Hurtado pudieron estar a la altura durante el último semestre y el equipo lo sintió. Por su parte, Carlos Tevez y Mauro Zárate tampoco sienten la posición y rinden mucho más jugando detrás del centrodelantero.

Pero como la danza de nombres continúa, ahora apareció uno nuevo que asombró a todos: Lucas Viatri. El delantero de 32 años tiene el pase en su poder, viene de hacer un buen papel en Peñarol de Uruguay y ya tuvo un exitoso paso por el club de la Ribera, en donde consiguió varios títulos y marcó goles importantes.

Sin embargo, nadie del Consejo de Fútbol expresó públicamente el deseo de ficharlo y no han dado indicios de iniciar negociaciones. Pero en esta etapa de la temporada todo puede pasar y descartar el apellido de Viatri sería un error. ¿Habrá lugar para un segundo ciclo del 9 con la azul y oro?

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario