enero 16, 2020

RENDIR PARA ESTAR EN LA SELECCION

LAS FRASES DE LAUTARO MARTINEZ

LAUTARO MARTÍNEZ se refirió a su momento y a la SELECCIÓN ARGENTINA, aquí sus frases extraídas del sitio: "TyC SPORTS":






Lautaro Martínez dejó de ser una promesa a futuro en la Selección Argentina para convertirse en una realidad. 



El delantero surgido de las inferiores de Racing, que estuvo cerca de ir al Mundial de Rusia 2018, se convirtió en un indiscutido para la Albiceleste tras su actuación en la Copa América, pero en diálogo con TyC Sports Verano, no dudó en afirmar que el trabajo tiene que ser día a día. 



"Lo que yo haga en Inter va a ser lo que me lleve a estar en la Selección. Tengo que dar prueba todos los días para competir, estar a la altura y vestir la camiseta de la Argentina", sostuvo el delantero desde Milán. 



A la vez, reconoció la importancia que tuvo Lionel Scaloni en su presente: "Él confió mucho en mí. Estuve en todas las convocatorias y eso es importante", indicó. 



Pese a la diferencia que parece haber entre los seleccionados europeos y los sudamericanos, el Toro opinó que "la Selección Argentina está en un escalón importante". 



Y para cerrar, llenó de elogios a sus compañeros de ataque en la Selección, Lionel Messi y Sergio Agüero: "Es una alegría enorme lo que hacen porque hacen crecer al fútbol argentino. Lo que están demostrando y lo que están haciendo con su gran carrera es increíble. Ojalá pueda llegar a lograr algo de lo que ellos lograron", cerró.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario