mayo 14, 2020

LA SITUACIÓN DE SEBASTIAN VILLA

LA PALABRA DE SU ABOGADO

MARTIN APOLO abogado de SEBASTIÁN VILLA, habló de lo que sucede con el colombiano.




El informe de: "TyC SPORTS":



Martín Apolo, abogado de Sebastián Villa, expresó que el futbolista de Boca está "con bronca porque se lo acusa de algo que no sucedió", en referencia a la grave denuncia por violencia de género que realizó su expareja Daniela Cortés. Además, en diálogo con Radio La Red, el profesional a cargo de la defensa del colombiano brindó detalles de la situación. 



"Él dice que nunca le pegó. Cuenta que fue una relación de noviazgo como adolescentes, con bastantes peleas y celos, pero no de violencia", comentó. 



 "Me dijo que le daba miedo irse a dormir por si Daniela le hacía algo. Ahora me comentó que se despierta así también", agregó Apolo en una postura netamente contraria a la de Cortés, que lo acusó por golpes y amenazas en una causa judicial que tiene a su vez una contradenuncia. 



 Finalmente, el abogado de Villa, quien finalmente no fue indagado este miércoles como estaba previsto, manifestó que su cliente "no la está pasando nada bien lejos de sus amigos y familia", pero resaltó que "está muy confiado de que va a salir a la luz la verdad".


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/
"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

No hay comentarios:

Publicar un comentario