octubre 16, 2021

DURA CONFESION DE UN EX CAMPEON DEL MUNDO DE FUTBOL 1978

DANIEL BERTONI CONFESO QUE TIENE CANCER DE PROSTATA  

DANIEL BERTONI, ex CAMPEON DEL MUNDO CON ARGENTINA EN EL MUNDIAL DE FUTBOL DE 1978, confeso que padece cáncer de Próstata.




El informe del sitio: "INFOBAE":

Daniel Bertoni, campeón mundial con la selección argentina en 1978, confesó que lucha contra una seria enfermedad: “En los últimos tiempos estuve con problemas de salud, pero he salido gracias a Dios. Estamos bastante bien, me hice unos análisis y salió todo muy bien”. El ex futbolista de Independiente (66 años) añadió: “Es una enfermedad cruel, pero pude salir. Tuve un problema oncólogico de próstata”.


En diálogo con el programa Botines y Escritorios (Radio Late), Petete reflexionó: “Cumplí 66 años y vienen los mejores recuerdos, no le puedo pedir más a la vida. Todo lo que me dio el Señor y la Virgen María, porque yo soy muy católico. Pasé momentos lindos y difíciles también. Estoy agradecido a todo lo que pude hacer y las cosas lindas que me dio. Al fútbol muchos quisieran jugarlo y no todos pueden sobresalir, jugar Libertadores, Mundiales y 10 años en Europa”.


El bahiense debutó en Quilmes y luego pasó al Rojo, donde tuvo un brillante nivel que ayudó a ganar nada menos que 7 títulos (incluidas tres Libertadores y una Intercontinental). Luego dio el salto a Europa para militar en Sevilla de España, Fiorentina y Nápoli de Italia, donde se retiró en el 90. Como entrenador tuvo efímeros pasos en Los Andes e Independiente.


“Tengo una linda familia y dos nietos. Me queda en el tintero hacer hincha de Independiente a Dante, que nació hace 6 meses. El otro (tiene 2 años) es hincha de River por el papá”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario