noviembre 18, 2021

EN LA DESPEDIDA DE ORTELLI

LA EMOTIVA CARTA DE FONTANA  

NORBERTO FONTNA le escribió una emotiva carta a GUILLERMO ORTELLI, en su despedida del automovilismo, aquí el informe del sitio: "CAMPEONES":



Querido amigo Guillermo Ortelli: un placer haber compartido tantos años corriendo juntos, aprendiendo uno del otro. Recuerdo que arrancamos juntos en Karting allá por el 89, vos con 16 años y yo con 14, el viejo Ortelli y el viejo Fontana se gastaban todo para darnos el mejor Karting, que lindas épocas".

"Hicimos juntos, Karting y Fórmula Renault. Luego de esto vos seguiste acá en Argentina, conquistando victorias en distintas categorías y campeonatos, yo por Europa conquistando victorias y campeonatos en categorías de Fórmula".

"Parece mentira que ya no te voy a tener ahí en el rueda a rueda, pero haciendo un resumen tan mal no nos fue, vos con 7 campeonatos de TC y yo pude llegar a la F1 y ganar algunos Campeonatos de Fórmula. Y pensar que corríamos en la tierra en Arroyo Dulce, Arrecifes, Ramallo, Chacabuco, etc etc. Bueno amigo, te mando un fuerte abrazo, te deseo todo lo mejor en lo que viene y sabés que para mi fuiste un pilotazo, pero sobre todo una gran persona y un amigo que me dio el Automovilismo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario