diciembre 16, 2021

FUTBOL FEMENINO

FIFA CONFIRMO QUE LE DARA MAYOR ESPACIO

LA FIFA CONFIRMO que le dará MAYOR ESPACIO al FUTBOL FEMENINO, este es el informe del sitio: "MARKETING REGISTRADO":



La FIFA llevó a cabo un importante trabajo y presentó en las últimas horas una nueva estructura de patrocinios comerciales, en la cual y por primera vez, las marcas podrán emprender asociaciones comerciales específicas para el fútbol femenino y los deportes electrónicos, más allá del fútbol masculino.

A partir de esto, los esports y el fútbol femenino tendrán su propio departamento comercial. En cuanto al fútbol femenino, la creación de este programa tiene como fin cumplir con los objetivos planteados por la FIFA de desarrollar la disciplina femenina de manera puntual.

Los socios comerciales podrán “repercutir directamente en el fútbol femenino y respaldar su crecimiento y desarrollo”.

En cuanto a los esports, la FIFA creó recientemente “FIFAe”, una marca propia que engloba las iniciativas de videojuegos. Esta nueva estructura de patrocinio proporcionará acceso a los productos de entretenimiento interactivo de FIFA y oportunidades en término de concesión de licencias de merchandising a las empresas.

Mediante este nuevo programa, las empresas participarán de un modelo de patrocinio flexible, que les permitirá diversificar las acciones. Quienes sean socios de la Copa Mundial de la FIFA, el fútbol femenino y de FIFAe, recibirán un amplio derecho comercial en todas las competiciones, dentro de sus respectivos programas y un posicionamiento especial en las competiciones de esports.

Los patrocinadores recibirán derechos de activación mundiales y los promotores del torneo podrán seleccionar derechos de activación territoriales. Los socios de la FIFA, como adidas, Coca-Cola y Visa, seguirán teniendo el mayor nivel de asociación, lo que incluye el estatus de “socio mundial”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario