marzo 17, 2022

UNA EXPULSION INSOLITA EN UN CLASICO DE RESERVA

SE DIO EN LANUS VS BANFIELD 

UNA INSOLITA EXPULSION se dio en el partido de RESERVA QUE PROTAGONIZARON LANUS VS BANFIELD QUE IGUALARON UNO A UNO.



El informe de DIARIO OLE:

Este jueves comenzó la fecha de los clásicos a nivel Reserva del fútbol argentino, a modo de previa de lo que se vivirá el fin de semana por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. En Lanús Banfield, uno de los partidos inaugurales, bastaron apenas 8 minutos para que ocurriera la primer polémica de la jornada. Y qué polémica...

Resulta que, a esa altura, el Granate ya ganaba 1-0 con un gol en contra de Tomás Adoryan. Sin embargo, antes de los diez minutos, una jugada realmente insólita y desgraciada a la vez tuvo lugar en la cancha auxiliar de la Fortaleza.

El Grana sacó un lateral en la mitad de l a cancha y perdió la pelota algunos metros más adelante. Juan Pablo Krilanovich, capitán del equipo local, avanzó hacia el área del Taladro para presionar la salida y recibió un fortísimo pelotazo en el rostro por parte de Lautaro Cardozo, zaguero de Banfield que quiso rechazar e involuntariamente lo golpeó en la cara. El mediocampista de Lanús cayó desmayado sobre la pierna de su rival, a quien lesionó fuerte.

El juez Martín Morenza ¡le mostró la roja al volante de Lanús! no bien terminaron de asistirlo los médicos, que entraron rápidamente al campo de juego tras el impacto. Lógicamente, tanto el propio Krilanovich como sus compañeros cuestionaron incrédulos la decisión del árbitro, pero no hubo caso.

A su vez, el futbolista de Banfield debió abandonar el campo en camilla producto de la lesión, aparentemente grave, en su rodilla derecha. Miguel Sotelo ingresó en lugar del zaguero lesionado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario