abril 15, 2022

CASO EDUARDO SALVIO- PARTE 1

LA PALABRA DE MAGALI ARAVENA

MAGALI ARAVENA EX PAREJA DE EDUARDO SALVIO ROMPIO EL SILENCIO, ESTE ES EL INFORME DE EL SITIO "TyC SPORTS":



Magalí Aravena, quien denunció a su expareja Eduardo Salvio, actual jugador de Boca, en una causa que está caratulada como "lesiones en contexto de violencia de género", rompió el silencio con el periodista Ángel de Brito, durante el programa LAM, de América TV.

Lo hizo mediante un intercambio por Whatsapp, aunque avisó está dispuesta a salir al aire. "Perdoname, pero no voy a dar mi testimonio porque mis hijos están muy afectados y debo pensar en ellos. En ningún momento fue mi intención que esto trascendiera públicamente. Espero sepas entender”, fue el primer mensaje.

Acto seguido, se refirió al incidente, del cual trascendieron imágenes de cámaras de seguridad, en las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, de Puerto Madero: "Jamás quise pegarle a nadie, yo solo le pedía a él que bajara del auto. Me arrastró para adelante y para atrás".

Por último, para cerrar, se refirió a la reciente separación con el delantero y pidió por más pruebas: "Me separé hace tres semanas y hace una semana me mudé con mis hijos. Jamás tuve un palo para pegarle. Quiero que aparezcan todos los videos, inclusive los que grabaron los que iban en el auto. Y voy del lado del acompañante porque mi marido tenía el vidrio cerrado. Estuve trece años con él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario