julio 05, 2022

ALIANZA DE CUTRAL CO TIENE NUEVO DIRECTOR TECNICO DE CARA AL DEBUT EN COPA NEUQUEN

ALIANZA TIENE NUEVO DT. FERNANDO MANDON QUE SERA PRESENTADO ENTRE MARTES O MIERCOLES.


ALIANZA DE HURACAN cerró en las últimas horas su incorporacion con FERNANDO "TATO" MARRON para que se transforme en el nuevo DT DEL "GALLITO DE LA PATAGONIA". Aquí sus datos mas importantes:




Como jugador integro la Selección de La Liga del Sur años 96/97/98.

Como DT:

Suteryth de Monte Hermoso primera división, Liga Coronel Dorrego Bs AS (Campeón 2019 y Finalista Regional Copa Aiello de Tres ARROYOS.

Selección de Punta Alta Cat. Sub 12(Bicampeón Nacionales también equipo ganador Copa Fair Play al buen comportamiento y Tricampeones Regionales.)

Selección de Punta Alta Sub 16( 2 veces finalista Provincial y ganador Copa Fair Play).
Club Rosario Sub 16(Finalista Provincial, ganador copa Fair Play finalista de la Liga del Sur).

Club Juventud Unida de Punta Alta categoría Sub 18(Campeones de La Liga y Copa Fair Play).

Entrenador hace 24 años, edad actual 47 años.

Como Jugador:

Club Rosario Puerto Belgrano y Sporting de Punta Alta (Federal B)

Sansinena de General Cerri Liga del Sur

Villa Rosa de Coronel Dorrego

Atlético Monte Hermoso

Alem de Pringles (Federal B)

Ferroviario de Coronel Dorrego (Federal C)

Independiente de Coronel Dorrego

Deportivo Alpachiri de La Pampa


director técnico de:

Deportivo Rincon (Neuquén)

Club Deportivo Algarrobal de Mendoza de Primera División

Club Fray Luis Beltrán de Mendoza - Primera División

Club Surreych de Monte Hermoso primera división 2019

Club Rosario Puerto Belgrano coordinador y Dt de Menores

Club Juventud Unida Oficial coordinador y dt sub 18

Selección Punta Alta Categoría 2005 (dt).

Club Rosario Puerto Belgrano, coordinador y dt de Escuelita
Selección de Punta Alta Sub 15.

Algunos Conceptos brindados a "LA NUEVA" DE BAHIA BLANCA

La exigencia siempre la pone uno mismo y desde mi lugar movilizar al club hacia un crecimiento desde deportivo e institucional.

Considero que cuando las pautas son claras de entrada todo se hace bien. No hay que mentir.

Para mí, hay que trabajar, si hay dos o tres chicos que están, les dedico muchísimo tiempo y hablarles para que estén convencidos. Porque es su momento y se van a desarrollar en el campo más allá de lo que uno quiera.

--Me gusta llegar al área rival con muchos Jugadores, siempre buscando el aporte constante del 3 y el 4 en función ofensiva, haciendo el bloque defensivo con los dos centrales y los dos 5, para que todos los demás aporten ofensivamente. Considero que el buen juego tiene que ser la herramienta principal, como también la presión constante.

--Me gusta ser DT, De hecho, superó la pasión que tenía cuando era jugador. Y soy un convencido que la pasión es el motor principal en la profesión del entrenador.

--Sobre la tecnología: Me llevo Mal porque soy de la vieja escuela. Entiendo que la tecnología ayuda y mucho, pero también es cierto que hoy los vínculos no son tan estrechos. Soy un convencido que no hay nada como el cara a cara para relacionarse. Yo llevé todos mis CV en una carpeta y los entregué de mano en mano. Creo que no hay nada como mirarse a los ojos.

--Sobre los chicos y el manejo en redes sociales: -Reniego bastante con eso y me pone mal. Puertas adentro, me parece que genera cierta distancia y no se relacionan como corresponde. Por todos los clubes donde pasé, siempre les dije lo mismo: del portón para adentro no se usa el celular, del portón para afuera que lo manejen como quieran.

--Mi principal bajada de línea es El respeto, los valores humanos y hablar todo de frente. Me gusta que nadie se quede con dudas deportivas y mucho menos personales.

--Sobre el sistema de Juego: Me gusta el 4-2-3-1, pero los laterales tienen mucho aporte al medio y ataque para poder pasar a un 2-4-3-1. El orden me lo dan los centrales y los dos 5; y el resto tiene libertades en la búsqueda ofensiva.

--“Nunca hice lobby para poder trabajar y, de repente, en algún momento lo tenés que hacer. Pero nunca me va a salir.

--Cuando al jugador de fútbol le mentís, ya no hay retorno. En eso no se puede fallar. Por eso considero que hay que ir de frente.

--Mis espejos como DT SON: A nivel internacional, Ancelloti (Carlo) tiene un manejo de grupo y una serenidad en la formas que marcan la diferencia. En tanto, Simeone (Diego), desde otro lugar, genera desde su pasión. Ambos son muy diferentes, pero siempre en la búsqueda de la victoria.

“Por otro lado, me asombra como Gallardo (Marcelo) gestiona el plantel para tener a todos a disposición y sin importar el rol que tengan, si juegan o no, etcétera. Y a nivel local, me gustan Katz (Marcelo), Bonjour (Darío) y Zapata (Juan Carlos) porque saben mucho de fútbol y no tienen demasiados misterios para manejar los grupos”.

“Mi papá siempre estuvo detrás del arco y, si bien no me decía casi nada, para mí era muy importante tenerlo cerca. Me llenaba de confianza verlo. Siempre me alentaba y me daba fuerzas para seguir. Después, ya como DT, me siguió cuando dirigí en Monte Hermoso y me pude dar el gusto de coronarme campeón con él y mi hijo presente. Es un recuerdo imborrable porque ellos dos son mis pilares”

El perfil de “Tato”

--Nombre: Fernando Mandon.

--Fecha y lugar de nacimiento: 26 de abril de 1975, en la Base Naval Puerto Belgrano.

--Trayectoria como arquero: El Trebol de Villa Mora, Rosario Puerto Belgrano, Sporting, Sansinena, Atlético Monte Hermoso, Villa Rosa de Coronel Dorrego, Independiente de Coronel Dorrego, Ferroviario de Coronel Dorrego, Leandro N. Alem de Coronel Pringles, Deportivo Alpachiri.

--Trayectoria como DT: selección de la Escuela Agropecuaria de Bajo Hondo, Juventud Unida de Punta Alta, selecciones de Punta Alta, Rosario Puerto Belgrano, Suteryh de Monte Hermoso y Fray Luis Beltran de Mendoza.

POR JORGE OMAR BARRERA CON INFORMACION BAJADA DE SITIOS DE INTERNET Y CON LA CONFIRMACION DEL PRESIDENTE DE ALIANZA FABIAN GODOY.


LUNES 04 DE JULIO DEL 2022
22HS 49 MIINUTOS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario