agosto 03, 2022

CONFIRMADA SU VUELTA

SERGIO "MARAVILA" MARTINEZ Y SU REGRESO A LOS CUADRILATEROS 

SERGIO "MARAVILLA" MARTINEZ CONFIRMO SU REGRESO A LOS CUADRILATEROS, EL INFORME DE "INFOCIELO":



Sergio Maravilla Martínez, el ex campeón del mundo de los Medianos del Consejo Mundial de Boxeo, sigue con su camino de reencuentro con la gloria luego de su regreso a los cuadriláteros tras retirarse luego de su derrota ante Miguel Cotto em junio de 2014. El nacido en Quilmes viene de unas vacaciones en Argentina pero ya sabe que tendrá una nueva prueba de fuego en el horizonte.

“Estoy de regreso en el gimnasio, llegue de Argentina el 4 de julio, me fui de vacaciones porque trabajé mucho y muy duro en Argentina”, indicó Martínez, de 47 años, en diálogo con la señal Directv Sports.

"Estoy entrenando en doble turno, con mucha paliza y mucha caña. Sé que tengo un combate en octubre, sé que es en Estados Unidos, no sé cuando es la fecha ni quien es el rival", señaló uno de los campeones más prestigiosos que dio la rica historia del boxeo argentino.

El bonaerense retomó los guantes en 2020 luego de que pasaran seis años de su último combate profesional. Sergio "Maravilla" Martinez regresó al boxeo con 45 años de edad para enfrentar a José Miguel Fandiño en Torrelavega (España) en un combate de peso medio.

En una pelea en la que Maravilla fue de menor a mayor, y comenzando con un ritmo lento pero preciso, logró noquear a Fandiño en el 7.º asalto y quedarse con la victoria. Desde entoces solo ha sumado victorias y el camino hacia un nuevo título está cercano pero lleno de peligros: uno de ellos tiene nombre y apellido, Gennady Golvkin.

“Honestamente, me motiva mucho saber que puedo enfrentar a alguien como Golovkin y correr un riesgo tan alto. El hecho de que pueda ganarme esa oportunidad a mi edad, me motiva aún más. Mi vida está en riesgo con Golovkin, y eso me motiva a entrenar más duro ”, dijo Martínez que logró su última victoria, en Madrid, ante el británico Macaulay McGowan por decisión unánime en las tarjetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario