septiembre 30, 2022

MIS COLUMNAS

¿COMO NO ENTENDER  RICARDO CENTURION?

¿Cómo no entender lo que le pasa a Ricardo Centurión?:





Detrás de él hay una persona, un ser humano, que no hace lo que quiere porque se le da la gana sino por que atraviesa una enfermedad social que muchas veces, en la mayoría de los casos, la sociedad, los estados gubernamentales y quienes deben ocuparse del tema no están preparados para afrontar este tipo de situaciones, entonces es mas fácil marginarlo, hacerlo un lado, dejarlo con sus adicciones, y la dirigencia Vélez le da todos los elementos de entrenamientos para no tener problemas legales, pero lo dejan solo, y esa máquina que que se llama "mente", "Conciencia" al estar solo te trabaja diez mil veces más que cuando estas acompañado.



Ojala no terminé como terminaron muchos, porque después aparecen los hipócritas que lo lloran y dicen yo lo quería ayudar, lo aconsejaba y no me hizo caso, es como dijo "Maravilla" Martínez cuando le gane a Chavez Jr tenía 1060 llamadas perdidas en un lapso de cuatro horas. Cuando perdí con Cotto, solo tenía cuatro llamadas perdidas y tres eran de mi madre”.



Es cierto que se rodeo de "AMIG@S" DEL CAMPEÓN, y también es cierto que hasta que él no reconozca su enfermedad y su fuerza de voluntad esté por encima de todos va a ser difícil salir de esta situación, pero hay preguntas que dan vueltas .


¿Qué hacen los que están a su lado?



¿Qué hace el fútbol argentino y la sociedad para que no sigan apareciendo los casos "Centurión?.



¿Qué hace Futbolistas Argentinos Agremiados para tenderle una mano?.
Ojala pueda salir, pueda zafar, pueda volver a tener una vida propia y normal, porque él es mas consciente que todos de que llego la hora de hacer el filtro, los que deben seguir a su lado y los que debe apartar.




Cuando te quedas sin objetivos en la vida, cuando sentís que nada tiene sentido, cuando la soledad te atrapa, cuando perdés el dominio de tu mente, es cuando empezas a perder definitivamente el partido.




"Centurión" está jugando su propia final del mundo, el sabe que esta al límite, sabe las consecuencias que le puede acarrear la situación que está atravesando, pero a pregunta es: ¿separarlo?, ¿Apartarlo?,¿Dejarlo solo? ¿es la solución?, es como que castigándolo de esta manera le están dando una lección de vida, cuando en realidad lo están empujando al paso final, cuando perdés sentido del todo, y encima aparecen los hipócritas, que vivieron y viven en cunas de oro, y se hacen los moralistas y quieren dar lecciones de vida, como cuando ven a un blanco con maletín, entonces ese es un "ejecutivo" y "el negro" con Maletín es un traficante.




Ricardo Centurión necesita de una ayuda profunda, que lo limpie de cuerpo y alma en forma completa y que le demuestre que la vida tiene sentido y da revanchas, que el tren pasa una sola vez, y si vuelve a pasar hay que subirse y aprovechar la situación. Centurión necesita de todos, su caso es visible por lo que significa él y muchas otras personalidades en todos los ámbitos, porque también la sociedad esta llena de "Centuriónes anónimos".




Ojala que la ayuda llegue cuando no sea tarde, y solo Quienes vivieron situaciones similares parecidas, pueden entender el momento que esta viviendo, y cierto sector habla por hablar, por "boca de ganso", por opinar, sin saber lo que significa estar en una situación así, buscando una salida y sin  poder encontrarla.




JORGE OMAR BARRERA
"MINUTO CERO AL INSTANTE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario