octubre 06, 2022

EL MOMENTO DE COLON DE SANTA FE

"WANCHOPE" ABILA NO SE GUARDO NADA 

WANCHOPE ABILA QUE VOLVIO AL GOL DESPUES DE VARIAS FECHAS HABLO DEL MOMENTO DE COLON DE SANTA FE, SEGUN EL INFORME DE "UNO DE SANTA FE":



Después de 11 partidos sin marcar, Ramón Ábila rompió la sequía en el triunfo ante Estudiantes y este miércoles le dio los tres puntos a Colón en el 1-0 ante Patronato por la 23ª fecha de la Liga Profesional. Un nuevo desahogo de volver a festejar con la gente, algo que venía siendo esquivo.

Luego del partido, Wanchope hizo su balance, donde también se refirió a la impronta del DT Marcelo Saralegui: "Cambia la crítica en base al resultado. Jugamos partidos donde tuvimos la chance de ganar y no se nos dio porque quizás no fuimos eficaces o por errores puntuales. El juego no cambió mucho, sí por ahí la suerte. Cuando un equipo viene golpeado y empieza a tener un poco más de solidez y ser más efectivo, se nota. Estamos en ese camino del aire nuevo que trae el DT, que viene con esas ganas e impronta, que nos hizo cambiar la cabeza en este poco tiempo que está".

Pero luego, hizo un fuerte descargo sobre todo lo que originó el apriete de la barra: "No fue anímico lo de Argentinos. Esto es fútbol. Lo anímico es otra cosa, porque la vida pasa por otro lado y no por lo que pueda pasar dentro del campo de juego. Esto es un juego, se tiene que entender así, porque «el día que pasaron las cosas en el predio estábamos solos» y se inventaron un montón de cosas. Quizás hay que ser un poco más pasivos al momento de dar un mensaje".

"Nosotros estamos bien, es fútbol y pasa. La gente se impacienta y los que tenemos más experiencia, contamos con muchas batallas en el lomo como estas y yo como jugador de fútbol no tengo miedo, a nada. Solo me dedico a jugar y trabajar. Lo que pasa fuera de la cancha, que lo arreglen los de afuera. Yo solo me ocupo de lo que pasa dentro de la cancha", agregó el delantero.

Pero la cosa no quedó solo ahí, ante la consulta de UNO Santa Fe sobre lo que pasó el día de la apretada, pero ofuscado prefirió no dar tantos detalles: "La fiscalía nos llamó a declarar y contamos lo que pasó. Nada más. No le debemos nada a nadie. «No somos prisioneros de nadie para estar custodiados»".

"Hay que volver a creer. El club tiene que volver a hacer ciertas cosas para estar en los planos en los que quiere estar, que lo demostró hace poco tiempo. Es un tema de estructura", recalcó.

En el final, volvió a dejar dudas sobre su continuidad, por más que tenga contrato: "Estoy acá hasta diciembre y después veremos cómo sigue después de las vacaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario