junio 24, 2023

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL ARGENTINO

BOCA JUNIORS VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS

ESTE SABADO BOCA VOLVIO A LOS ENTRENAMINETOS DE CARAA A LOS PARTIDOS QUE SE AVECINAN, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Después de la derrota  por  4-0 sufrido ante Godoy Cruz y de haber tenido libre el viernes, Boca volverá a entrenarse este sábado con la misión de cambiar la imagen rápidamente. El equipo de Jorge Almirón deberá revertir la situación el jueves cuando reciba a Monagas con el objetivo de asegurar el primer lugar en el grupo F de la Copa Libertadores. Para ese compromiso ya se perfilan varios cambios mientras el cuerpo técnico espera por la evolución de Darío Benedetto, quien pidió el cambio por una molestia ante el Tomba.

En principio, el entrenador deberá volver a arreglarse con lo que tiene a disposición para recibir en La Bombonera al conjunto venezolano, que está tercero en la zona y con chances de clasificarse. Es que por el momento la larga lista de lesionados sigue igual y no recuperaría a ningún futbolista en estos días. Por ese motivo será clave ver qué sucede con el Pipa ya que de tener una lesión, perdería una nueva variante en una zona diezmada.

El goleador dejó la cancha en el entretiempo por un inconveniente en un rodilla y se hará estudios para descartar una lesión. En caso de que no llegue, el que lo reemplazará será Luis Vázquez, quien ingresó en el complemento ante el Bodeguero. Como alternativa en la ofensiva solo quedaría Nicolás Orsini, porque el nueve de la Reserva Gonzalo Morales está desgarrado y se suma a los lesionados, como Norberto Briasco, Luca Langoni y Ezxequiel Zeballos.

Por otra parte, una de las variantes que podría incluir Almirón es en el fondo, con la vuelta de Bruno Valdez a la zaga tras su participación en la fecha FIFA con la selección de Paraguay. El que dejaría el equipo sería Facundo Roncaglia. Además, Valentín Barco volvería a pararse en el lateral izquierdo que ocupó Nahuel Génez en Mendoza y habrá que ver a quién incluye en el medio. Juan Ramírez es una opción.

De local y ante su gente, el Xeneize estará obligado a reponerse de la durísima caída en el Malvinas Argentinas y ganar para asegurarse el primer lugar del grupo que le permitiría definir las llaves en casa. Por lo pronto, tras el regreso de la provincia cuyana el plantel fue recibido en el predio de Ezeiza, pasadas las 4 de la mañana, por el vicepresidente Juan Román Riquelme quien les expresó su preocupación por lo que mostró el equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario