junio 28, 2023

MERCADO DE PASES EUROPEO

¿BAYER MUNICH INTERESADO EN LUCAS BELTRAN?

BAYER MUNICH ESTARIA INTERESADO EN LUCAS BELTRAN, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




En el encuentro del pasado jueves en el que River venció 3-1 a Instituto en el Monumental,    por la fecha 21 de la Liga Profesional, el entrenador del Bayern Múnich Sub-19, el neerlandés Roy Makaay, fue invitado y quedó encantado tras ver al delantero Lucas Beltrán.

En un diálogo con ESPN, Makaay se mostró feliz por poder vivir la experiencia de presenciar un partido en la cancha del Millonario y elogió al equipo de Martín Demichelis: "Muy bonito jugar acá. Tuve la oportunidad de hablar con Demichelis justo antes del partido. El ambiente es distinto a como se ve en la tele, estar aquí y vivir el fútbol argentino… No se pusieron nerviosos a pesar de estar perdiendo, tienen un equipo con mucho carácter".

"A mi me gusta mucho el delantero Beltrán. Está claro por qué está primero en la tabla, yo como ex-delantero me fijé en Beltrán y me gustó mucho. ¿Si lo recomendaría al Bayern Múnich? Quizás, ja". agregó el director técnico de las juveniles del cuadro bávaro.

Ayer por la mañana, antes de que River abrochara su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores por la noche cuando tras vencer a The Strongest, el entrenador Martín Demichelis sorprendió con su presencia en el predio de Ezeiza para ver el amistoso que el selectivo, compuesto por juveniles de Cuarta, Quinta y Sexta División, disputó ante un combinado sub-19 del Bayern Munich que se encuentra de gira en el país y en el que cayó por 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario