junio 27, 2023

NO SE GUARDO NADA

ENZO COPETTI HABLO DE TODOS LOS TEMAS

ENZO COPETTI HABLO DE TODOS LOS TEMAS, ACA EL INFORME DEL SITIO: "TyC SPORTS":




Enzo Copetti, ex delantero de Racing y goleador del equipo en el 2022, brindó una entrevista en la que no dudó en elegir entre la Academia River en caso de que los dos clubes lo llamen en el futuro. Además, habló de su relación con los hinchas y el histórico penal fallado por Jonathan Galván en la última fecha, justamente ante el Millonario.

El actual delantero de Charlotte F.C. dialogó con Data Racing, y en primer lugar respondió a si elegiría a Racing o River en caso de que los dos quisieran contratarlo en el mismo momento. "Yo dije que jugaría en River, pero obviamente si me llaman Racing y River, iría a Racing porque fue el primero que me abrió las puertas. Sin dudas entre Racing y River, elijo a Racing", sentenció Copetti.

Además, sobre su relación con los hinchas de Racing agregó: "Pasé momentos hermosos en Racing y nunca los voy a olvidar. A los hinchas les digo que los extraño mucho. Sé que algunos están a disgusto conmigo, pero los entiendo. Siempre quise dejar al club en lo más alto posible, traté de dar todo de mí".

Luego, se refirió al penal en el último minuto del campeonato pasado que falló Galván, con el que Racing no pudo gritar campeón. "Si hay quienes piensan que un penal cambió todo lo que yo hice en un año, creo que es muy injusto. Cada uno piensa de manera distinta y yo respeto a todos", develó Copetti.

Por último, el ex Racing contó cuáles fueron sus momentos favoritos en el club: "De lo que viví en Racing me quedó con el gol a Independiente en cancha de ellos y con el título en San Luis, que fue lo que culminó tanto esfuerzo que hicimos para tratar de dejar a Racing en lo más alto".



No hay comentarios:

Publicar un comentario