junio 23, 2023

RECONOCIMIENTO A GRANDES PROTAGONISTAS DE LA COMARCA PETROLERA

SE JUBILO NESTOR OMAR POBLET 

POR JORGE OMAR BARRERA:

Desde el 1 de Junio Néstor Omar Poblet recibió su jubilación, se desempeñaba en el natatorio municipal de nuestra ciudad donde también fue Director de Deportes.




Nacido y criado en el Barrio Pampa, defensor de casacas de equipos del Alto Valle de Río Negro y Neuquén y CAMPEON PATGONICO CON ALIANZA DE CUTRAL CO donde estuvo en los buenos y malos momentos, llego a jugar en LA PRIMERA B METROPOLITANA la SEGUNDA CATEGORIA DEL FUTBOL ARGENTINO ALLA POR 1983 en ALMIRANTE BROWN.
Lo conocí allá por 1986, cuando yo iniciaba mi profesión, a partir de ese entonces convivimos altas y bajas, buenos y malos momentos pero siempre con profundo respeto, mas allá de algún que otro banderazo impuesto desde mi parte, relación que sufrió altibajos pero siempre como dije con el respeto de por medio, cada uno defendiendo su postura, tuve la suerte de estar en su primera etapa como DT como su ayudante de campo.
Tuvo que ver mucho con mi carrera radial donde me llevo con "el maestro" Néstor Radivoy a La Voz del Comahue, y con el "ZAR" de la radiofonía del Alto Valle de Río Negro y Neuquén como Hugo Díaz cuando se fundo "CUMBRE AM" y eso más allá de cualquier diferencia, distancia, relación buena o mala no puedo dejar de reconocerlo.
Intento fallido de la creación de la LISTA "ESTO ES ALIANZA" en una de las elecciones del Club, el haber traído a CARLOS LEONE en su momento a ALIANZA pagándole entre ambos parte del sueldo convenido al arquero cuando no se alcanzaba a recaudar lo que aportaban algunos allegados, son recuerdos que mas allá de la distancia y de los momentos vividos no se pueden olvidar.
Por eso desde mi persona y desde esta Pagina , mandarle MUCHAS
FELICITACIONES
, agradecerle todo lo que hizo por mí para que esté con los mejores periodistas radiales de la región, pero siempre sabiendo que existían diferencias de criterios de los cuales yo siempre me mantuve y mantendré dentro de mis convicciones buenas o malas pero mías e inclaudicables.
UN ABRAZO GRANDE y NUEVAMENTE LAS
FELICITACIONES
PARA NESTOR OMAR POBLET porque mas allá de errores y aciertos nadie puede dejar de reconocer lo Que hizo por ALIANZA DE CUTRAL-CO.
NOBLEZA OBLIGA A ESCRIBIR ESTA COLUMNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario