agosto 22, 2023

SE VIENE EL APRTIDO DE CUARTOS DE FINAL DE COPA LIBERTADORES ENTRE BOCA JUNIORS VS RACING DE AVELLANEDA

LA DESAFORTUNADA DECLARACION DE MERENTIEL: "SERA UNA GUERRA"

SI ALGO HACIA FALTA EN LA PREVIA DE BOCA VS RACING POR EL PARTIDO DE IDA DE CUARTOS DE FINAL DE COPA LIBERTADORES, A LAS DECLARACIONES DE BENEDETTO, DE ALMENDRA, SALTO LA DESAFORTUNADA FRASE MERENTIEL DE QUE EL PARTIDO "SERA UNA GUERRA".




EL INFORME DE "TyC SPORTS":

Boca recibirá a Racing este miércoles desde las 21.30 en La Bombonera, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y el delantero uruguayo del Xeneize Miguel Merentiel palpitó lo que será el clásico, el cual definió como "una final" y aseguró que será "una guerra".

En un diálogo con radio Carve Deportiva de Uruguay, Merentiel declaró: "Con Racing va a ser una final. Ya viene de antes. Va a ser partido trabado, en el que nosotros tenemos que hacer la diferencia en nuestra cancha. Hay que estar preparados para este partido que va a ser una guerra".

En tanto, llenó de elogios a La Bombonera: "Seguro que saca un poco de foco al rival. Es una cosa de locos cómo la gente canta todo el partido, ni siquiera te escuchás con tus compañeros A mí me tocó ser rival y es difícil, ¿sabés lo chico que te queda el arco ahí, con toda esa hinchada atrás? Ahora los tengo a favor y trato de disfrutarlo".

Además, la Bestia aseguró que le dio un valor enorme al gol que le dio un valor enorme al gol que le convirtió a Nacional de Uruguay y explicó: "Porque encima venía con presión. Mi mujer, que es hincha de Peñarol, me dijo que tenía que hacer uno sí o sí".

Por otro lado, el atacante de 27 se refirió a su presente en el club de la Ribera, expresó que nunca pensó que iba a jugar "en un equipo tan grande" y añadió: "Por eso trato de tomarlo con tranquilidad. No sé qué puede pasar más adelante, si voy a seguir o no, por eso lo disfruto".

El ex-Defensa y Justicia manifestó que tiene una buena relación con Benedetto y Cavani, a quienes describió como "excelentes compañeros" y sumó: "Por eso, tengo que meterle y a la hora que toque, hacer lo mejor porque son dos grandes jugadores los que compiten conmigo. Siempre admiré a Edi, desde toda su carrera. Y desde que llegó me he llevado bien, tenemos buena conexión".

Miguel Merentiel está a préstamo en Boca desde Palmeiras, con una opción de compra que el Xeneize deberá decidir si ejecuta o no en diciembre, y al respecto de su futuro la Bestia dijo: "Ya nos instalamos acá y todo... Pero son los riesgos que se corren cuando salís a préstamo. Yo estuve en Brasil, pensé que me iba a quedar más allá, pero bueno, el fútbol es así. Estamos a la espera, se escucha que me quieren comprar, quiero jugar y rendir para que eso se pueda dar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario