diciembre 27, 2023

MIS COLUMNAS

COLUMNA NO APTA PARA SUSCEPTIBLES
El futbol tiene tres resultados posibles, ganar,empatar o perder y debemos aceptar las reglas.



Si hacemos UN GOL mas que el rival GANAMOS.
si hacemos el mismo que el RIVAL, EMPATAMOS.
Pero si el rival nos hace uno de mas PERDEMOS Y ahi empiezan las excusas, que los árbitros son un desastre, que el linea esta gordo, que la Liga esta en contra del club.
Entonces que es lo mas fácil, romper el vestuario visitante, golpear al rival como si fuese una lucha de KICK -BOXING, insultar y agredir áritros y tener más de 10 informados.
¿Me preguntó? que pasaría si el árbitro, línea, etc le dice al jugador quedaron afuera porque estas mas gordo que yo y nisiquiera podes tirar un centro.
O no le podes hacer un gol al arco iris porque tenés los botines al revés.
Desde cualquier club SE DEBE ENSEÑAR LA DISCIOLINA Y LES CITÓ UN EJEMPLO, PERFORA LE GANÓ A iNDEPENDIENTE POR EL iNTEGRACION FEMENINO, LAS JUGADORAS EMPEZARON A FESTEJAR, "FETY" CLARIS SALIÓ DISPARADO Y LES CORTO EL FESTEJO, para que primero saludaran a las perdedoras, eso es "FAIR PLAY" desde el 88 que relato y muy rara vez vi que jugadores "CONSAGRADOS DE ALIANZA" actuáran como lo vienen haciendo con desmanes ULTIMAMENTE.
Es de grandes aceptar la derrota, hay dos o tres jugadors que se creen os mejores de la provincia, insultan, te agreden por privado, porque pelearse con JORGE OMAR BARRERA, porque son mandados creen que le dan STATUS y yo tengo "espaldas anchas" y "me los banco", los ignoro y luego los bloqueo.
Hay algo que hoy falta en ALIANZA es DICIPLINA, NO A TODOS EH, PERO ALGUIEN LE TIENE QUE PONER EL CASCABEL AL GATO, PORQUE HOY SOMOS NOTICIAS POR DESMANES, AGRESIONES EN DEFINITIVA, PORQUE NO SABEN PERDER.
¿alguien me puede explicar como jugadores del banco de suplentes se han ido expulsados?
Cambién estan a tiempo
JORGE OMAR BARRERA

REITERO:SUSCPETIBLES ABSTENERSE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario