febrero 27, 2024

ALIANZA TIENE NUEVO TECNICO:

PATRICIO PANEI ES EL NUEVO ENTRENADOR CELESTE EN REEMPLAZO DE OMAR POBLET:

PATRICIO PANEI , "EL PATO" SERA EL NUEVO DT DE ALIANZA DE CUTRAL CO, AQUI AGUNOS DATOS DE PATRICIO PANEI, EXTRAIDO DE MIS ARCHIVOS PERSONALES:




El 8 de Abril del 2015 por redes sociales el entonces presidente de Alianza de Cutral Có FABIAN GODOY anunciaba que Patricio Panei dejaba de ser el dt de Alianza.
"El Pato" en las redes sociales escribió “ Me voy por motivos personales” y porque “no estoy en condiciones de dirigir”. “Lo más importante es mi familia. Sigo vinculado al club desde otra función. Tanto en el Federal como en Lifune. En mi reemplazo va a estar Maripil”,
El Celeste cosechó con el "Pato" como DT sumó un punto, producto de un empate de visitante ante Tiro Federal, una derrota en el Coloso ante Belgrano y otra caída ante la CAI por el Federal "A"

Patricio Panei el nuevo DT de ALIANZA DE CUTRAL CO fue CAMPEON CON ALIANZA EN EL 2011 (ULTIMO TITULO CELESTE), ese año en la fecha 8 en el 3 a 1 a San Lorenzo le marcó 2 goles, en la fecha 11 en el 3 a 0 a Petrolero Argentino le marcó 2 goles, en la fecha 12 en el 2 a 1 a Bicicross marcó un gol, en la fecha 13 en el 8 a 2 a San Paricio marcó 3 goles, en la fecha 14 en el 2 a 1 a Los Canales anotó 1 gol, en la fecha 15 en el 1 a 1 a Rinconense anoto 1 gol.
Total de goles en ese torneo: 10 (DIEZ)

POR JORGE OMAR BARRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario