febrero 26, 2024

¿QUE PASA EN EL MUNDO ALIANZA?

OMAR POBLET PRESENTO SU RENUNCIA A LA INSTITUCION:

Lo que esta sucediendo lo adelante hace mucho tiempo atrás, me costó amenazas, críticas, hace mas de 15 meses que no piso al club al que conozco desde el 79 y al cual le dí mucho sin Cobrarle un peso. Hubo gente que cuando uno lo alababa tenia palabra de grandezas para mí, pero cuando lo criticabas constructicamente te insultaban, hablaban mal por atrás, te mandaban mensajes por privado. Por eso me llame al silencio y no pise y no hablé mas del club.




A mi no me interesa que alguien se vaya de mi muro o me quite de sus amigos porque no vivo de esto, y lo del "MUNDO ALIANZA" se los cante hace mucho tiempo atrás, sin hablar con el diario del lunes, por eso tengo la tranquilidad de que siempre conte lo que yo creí lo que era mi verdad, pero no todos estan preparados para soportar que alguién les vaya de frente, porque el fanático solo quiere el triunfo de su fanatismo y se cree que su verdad está por enciama de todos, esto no es soplar y hacer botella como dice el refrán, "ESTO ES ALIANZA" y no es para todos.(No me refiero a Poblet) "Al que le quepa el sayo que se lo ponga", no soy amig@ de obsecuentes, ni me caso con nadie, y siempre voy a decir "MI VERDAD".


JORGE OMAR BARRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario