febrero 09, 2024

SE TERMINO LA NOVELA

CARLOS PALACIOS SE QUEDA EN COLO COLO

CARLOS PALACIONS FINALMENTE NO JUGARRA EN BOCA YA QUE DECIDIO QUEDARSE EN COLO COLO, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




diferencia de lo que generalmente suele suceder, esta vez el encargado de bajarle la persiana a la novela del mercado de pases del fútbol argentino fue el propio protagonista. Carlos Palacios, delantero de 23 años apodado la Joya, anunció que continuará su carrera en Colo Colo y que no llegará a Boca, el club que había iniciado negociaciones para contratarlo. Con el panorama tan despejado como el cielo del verano, todo indica que el Xeneize se retirará definitivamente de la ventana de transferencias.


En la conferencia de prensa previa a la final de la Supercopa local ante Huachipato, el futbolista nacido en Renca dejó en claro que quiere vestir la camiseta del Cacique en la temporada 2024: "Me voy a quedar acá. Estoy muy feliz, me siento contento. Siento que encontré mi lugar en el mundo en un club tan grande como Colo Colo".


Consultado sobre el constante interés del cuadro de la Ribera, el atacante reconoció que no estaba muy metido en los pormenores de la negociación entre los clubes y su entorno. "El tema se lo dejé a mi representanteCuando me preguntaron, siempre fui honesto. Pero no puedo decir nada más porque no me metí a fondo en el tema", aclaró.


En las últimas horas, la dirigencia del conjunto boquense había acercado una propuesta final para adquirir su pase a cambio de 4 millones de dólares. Días atrás, ofrecieron desembolsar un millón menos, pero la idea no convenció a los dirigentes del Cacique ni del Vasco Da Gama, dueño del 80 por ciento de la ficha.


Sin embargo, ambos equipos siempre se mostraron interesados en que la Joya siguiera a préstamo un tiempo más en Chile. Hasta los directivos más importantes de cada institución lo habían expresado públicamente, pero algunas declaraciones del jugador dieron a entender que existía la chance de emigrar a la Argentina.


"Como dijo el presidente (Alfredo Stöhwing), es un 95 por ciento. Hay cláusulas de por medio. Es imposible decirle que no a un club como Boca. Todo puede pasar de un minuto a otro. Como siempre he dicho, que sea lo mejor para todos y en especial para mí", comentó durante la pretemporada, además de revelar su admiración por Juan Román Riquelme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario