mayo 13, 2024

TEMAS QUE VALEN LA PENA ACLARAR

EL QUE SE QUIERE IR SE VA:

En las últimas horas se han dado resultados adversos para los equipos de la zona, y yo cuento y digo mi verdad, que no es la "ABSOLUTA" sino que es la mía y debe ser respetada como yo debo respetar la que viene de la otra vereda.





Pero esto me vuelve a demostrar una vez mas que cuando adulas a un jugador/dirigente te consideran el mejor, pero cuando realizas una crítica constructiva pasas a ser el peor y te eliminan o se alejan de vos.
Ya lo dijo Bielsa, no creo en el éxito, porque cuando triunfas hueles bien y tienes mucha gente a tu alrededor y cuando te va mal, (fracasas) esa gente se aleja porque hueles mal.
en 38 años de carrera, construí mi propio imperio donde nunca me case con nadie: politicos, dirigentes, jugadores, pero siempre hubo un respeto con aquellos que supieron entender como es la relacion periodista, jugador/dirigente.
Si para que me regalen una sonrisa, o digan que soy el mejor, tengo que guardarme mis opiniónes , y solo hablar en los éxitos, para mi eso no es hacer periodismo y ya dije no creo en el éxito y tampoco ser el mejor.
Yo no vivo de un me gusta, de un like, yo vivo del respeto que me gane de la gente no solo de la comarca sino de gran parte de Neuquén y gran parte de la Argentina.
La gente es el termómetro que me marca que rumbo voy tomando, porque tambien cometo errores porque soy humano, pero jamas soy doble cara o doble moneda, digo lo que siento, pienso y cuento lo que muchos no se animan a veces sin contar hasta 10 o 100. porque eso es armar el pensamiento y yo soy espontáneo.
El que se quiere ir de mi muro, se va, yo no tengo problemas, porque no vivo de ellos, hablo de jugadores y dirigentes en especial, el que quiere volver despues pienso si lo acepto de nuevo o no, es mi estilo de periodismo que nunca voy a cambiar, pero nunca sere falso porque no tomo café con Dios por la mañana y maté con el Diablo por la tarde.
La misión mía es informar, no "cubrir (esconder) información" a muchos le puede gustar o no mi forma pero ya no es mi problema.
Lo que me molesta es que quienes te tenían como un Dios (ellos porque yo nunca me las creí,) por una crítica, se van de tu muro, no hay problema, esa gente me demuestra que mientras los endulzas sos el mejor y demuestran que no decían la verdad, sino que querían escuchar dulces melodías.
Y repito soy como algunas de las hinchadas del ascenso: "NO SOY DE HACER AMISTADES" y repito "NO TENGO COMPROMISOS CON NADIE".
A veces la vida te da sorpresas, pero eso me demuestra que quienes hasta hace un tiempo me adulaban, me palmeaban la esplada, lo hacían por el simple motivo de que yo destacaba sus actuaciones y me necesitaban porque rara vez les cobraba.
El refrán es simple: el que quiere entrar a mi vida entra, el que quiere salir se va, pero no se queden en el medio porque estorban a los que se quieren sumar y en este caso no hablo de la gente con la cual insisto tengo un respeto y me tienen un respeto muy grande que me gane en base a esmero, esfuerzo y pulmón, fundiendo tarjetas, haciendo miles de km con lo justo para que "MI" gente tuviera la transmisión de sus equipos preferidos.
HASTA RELATE "GRATIS" cuando siempre te enseñan que cualquier profesion (excepto robar) debe ser REMUNERADA y yo LO DEJE DE LADO EN MUCHISIMAS OPORTUNIDADES.
Si es algo por lo que me aleje de los relatos (no quiere decir que algún dia vuelva) es precisamente, por el ambiente falso e hipocrita que rodea al mundo del deporte en los últimos tiempos
CqC
JORGE OMAR BARREA
13 DE MAYO DEL 2024.

No hay comentarios:

Publicar un comentario