junio 22, 2024

COPA ARGENTINA DE FUTBOL

EL MENSAJE DE CAVANI A EL JUGADOR DE ALMIRANTE BROWN QUE SE QUEDO CON SU CAMISETA

EDINSON CAVANI RECURRIO A LAS REDES SOCIALES PARA ENVIARLE UN MENSAJE A EL JUGADOR DE ALMIRANTE BROWN QUE SE QUEDO CON LA CASACA DEL URUGUAYO, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Después de haber protagonizado un emotivo intercambio con Lautaro Elías, jugador de Almirante Brown, el delantero de Boca Edinson Cavani recurrió a las redes para volver a saludar al pibe al que enfrentó en la Copa Argentina y que se llevó su camiseta.

El joven futbolista de la Fragata y el experimentado delantero del Xeneize protagonizaron el emotivo intercambio en el que el uruguayo le dio su camiseta, pero no se llevó la del pibe a cambio. ¿Por qué? Porque el juvenil había hecho su debut oficial, algo que le indicó a Cavani. Lejos de enojarse, el uruguayo lo felicitó, lo abrazó y todo quedó ahí.

Días después, Elías compartió la foto de la camiseta número 10 de Cavani, ya en su poder, y el delantero le respondió desde sus historias de Instagram: "Fue un momento especial. Una vez yo debuté también. Te deseo todo lo mejor".

Después del partido, Lautaro Elías dialogó con TyC Sports y reveló la intimidad del momento del cruce con Edinson Cavani en Mendoza: "Nada más quería entrar a la cancha y jugar. Cavani se enojó por una jugada que tuvimos, que lo agarro. Medio que se enoja. Después, cuando se terminó el partido, le dije que no se enoje, que era mi ídolo y le pedí la camiseta".

"Estuvimos hablando, me dio unos consejos. La verdad, muy humilde. Me dio la camiseta y me pidió la mía. Le dije que la mía era para mi mamá y mi papá, porque debutaba. Estoy muy contento. Lo entendió. La verdad, muy humilde. Es muy buena persona", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario