junio 12, 2024

LA SALIDA DE BAREIRO DE SAN LORENZO DE ALMAGRO

LA PALABRA DEL "PIPI" ROMAGNOLI

LEANDRO ROMAGNOLI HABLO SOBRE LA SALIDA DE ADAM BAREIRO, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Leandro Romagnoli, ídolo de San Lorenzo actual DT del equipo, habló sobre la posible venta del delantero paraguayo Adam Bareiro River, Boca o a un equipo del exterior. En el caso de que se marche al Millonario o al Xeneize, el Pipi afirmó que "molestaría menos" que juegue en Núñez, ya que considera que el clásico del Ciclón era "primero Boca y después Huracán".   

"No es la misma relación que puede tener el hincha de San Lorenzo con Boca y con River. El clásico de San Lorenzo es Boca y Huracán. Obviamente que River también es clásico y que es un equipo importante de Argentina pero creo que molestaría menos. Este es mi pensamiento y por ahí estoy equivocado. Por ahí un hincha de San Lorenzo dice: 'No, a mi me molesta igual'. Mi pensamiento es que molestaría menos por esa rivalidad que hay con Boca y con Huracán", explicó el Pipi.

Luego, no dudó en ordenar al Globo y al Xeneize por nivel de rivalidad con San Lorenzo: "Por haber vivido acá 20 años, hoy está primero Boca y después Huracán. Sin ofender. Uno tiene el termómetro de tantos años acá en el club y lo vas escuchando".

"Yo fui jugador 20 años y tenemos otro pensamiento. Sabemos que el hincha es más pasional y no le gusta que un jugador tan querido como es Adam, que es el capitán del equipo, un emblema y fundamental, vaya a reforzar a un equipo argentino. Lo ves más para el lado, no sé si palabra traición, pero uno juega con eso. A veces hay un montón de cuestiones y de factores: que el jugador también decide, las ganas que tiene y demás. Pasa un poco por no reforzar a equipos argentinos que después compiten con uno. En este caso está posibilidad de River, de Boca y equipos de afuera que lo vinieron a buscar", explicó.

Además, le pidió que se quede en el Ciclón: "No hablé con él pero le quiero decir públicamente que si tiene ganas de quedarse mucho mejor. San Lorenzo es un club muy grande y vamos a competir por cosas importantes. Pero a veces hay otras cuestiones que uno piensa en querer salir".

"SIN OBLIGACION" SE PUEDE COLABORAR CON UN: cafecito.App/bjorgeomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario