julio 29, 2024

DESDE EL MIERCOLES ARRANCAMOS UNA NUEVA ETAPA

REGRESAMOS A NUESTRO LUGAR DE ORIGEN:

 Ya el miércoles arrancamos una nueva etpa, porque se termina, la licencia, volvemos al lugar de origen DIRECCION DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE CUTRAL CO,DE LUNES A VIERNES DE 18.30 A 21.30 HS agradecerle a su responsable JUAN PABLO CHURRARIN , Al Sr INTENDENTE DE LA CIUDAD DE CUTRAL CO: RAMON RIOSECO. A la junta interna de ATE: JOSE NAVARRETE Y WALTER CASTRO y toda su gente.




Son los 4 años finales de una carrera que se inicio allá por 1986, la radio ya pasa a ser historia, salvo que aparezca alguna propuesta con proyecto interesante o la vuelta a los relatos.
Y agradecerles y decirles que tengo memoria a quien/es hicieron posible que deje RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO y que ya nos vamos a encontrar , fueron 39 años, donde se la dejo en deportes bien representada en toda la Argentina.
Desde el miércoles una nueva etapa, y todo lo deportivo lo seguiremos canalizando en las diferentes pagnas que tengo, programas en vivo desde Facebook y desde Mi Radio On-lIne.
Muchisimas gracias a toda la gente que me seguía día a día porque como decimos los que estamos en RADIO, mi programa tenía "MUCHO ENCENDIDO"
De todas maneras insisto, las puertas estan abiertas para cualquier propuesta que surga, sin que afecte mi horario laboral municipal.
Muchas gracias a cada uno de los oyentes y se los va a extrañar.!
JORGE OMAR BARRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario