julio 03, 2024

MIS COLUMNAS

LO QUE TIENE QUE SER SERA O NO SERA NADA , TODO A SU DEBIDO TIEMPO

POR: JORGE OMAR BARRERA:




Me preguntan si no extraño relatar, les digo que NO, mi tiempo ya paso, hay que darle entrada a las nuevas generaciónes, lamentablemente algunos son muy buenos pero se ponen la capucha y se creen el SUB COMANDANTE MARCOS.
Aprendí de quienes tenían carnet y de quienes no, y levanto y levantaré siempre la bandera de aquellos que por un tema económico no pueden, puideron estudiar. Yo no quise seguir estudiando despues del secundario, pero quemé los libros llegando hasta donde llegue con un punto culminante que fue trabajar en Uruguay con el segundo de Víctor Hugo Morales.
Hoy me definiría como un "BIELSISTA" me autoexigo y busco la perfección en mi, aunque se que lo perfecto no existe, disfruto, mis dos horas diarias de radio de 20 a 22, mi radio on-Line, mis 7 u 8 páginas en redes sociales deportivas y llegue y arriba no hay nada, abajo si, un pozo a 500 mts de profundidad debajo de la tierra donde te enterras y te cuesta salir.
¿Proyectos? varios, pero no tengo ganas de cristalizarlos, no es por ego, es porque con lo poco que tengo soy feliz, pase por varias etapas de la vida, pérdidas familiares, intento de suicidio, etc, etc, pero jamas nadie podrá decirme que los traicione, siempre dije las cosas en la cara y di la cara y cuando algo no me gusto me fui a regar plazas estando en las mejores radios del país y no se me cayó ningun anillo.-
¿Lo que viene? día a día, esperar la jubilación, tratar de que lo que me pueda llegar afectar laboralmente no se enrolle en mi, y preocuparme por mi horario y por quien necesite una mano.
La vida ya la viví y la vivi a mi manera, con esto cierro toda la información deportiva de estas ultimas 24 hs, hasta dentro de unas horas y cuando en estos días alguien se ría o te diga que no eres locutor/a, ignoral@s, tú mejor que nadie sabe lo que das cuando apretas el botón de aire.
Bendiciones. JORGE OMAR BARRERA, nos reencontramos en un par de horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario