octubre 27, 2024

LA SITUACION DE INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA

 VACCARI Y LA FIESTA EN EL YATE

VACCARI DT DE INDEPENDIENTE SE REFIRIO A LA SITUACION DE DOS DE SUS JUGADORES Y LA FAMOSA FIESTA EN EL YATE, AQUI EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Luego del empate 1-1 entre Independiente y Godoy Cruz, por la jornada 19 de la Liga Profesional, el entrenador Julio Vaccari rompió el silencio sobre el conflicto extradeportivo que sacudió la tranquilidad del vestuario del conjunto de Avellaneda. La situación que se originó tras la participación de Diego Tarzia y Marcos Pellegrino a una fiesta de cumpleaños en un yate, hizo que no fueran convocados para el partido del Tomba por actos de indisciplina. 

“Primero, no soy quien para reflexionar sobre nada. El punto de lo que se habló en las últimas horas, la verdad te voy a ser sincero… lo sabía desde el primer día. Es más, todas las fotos y videos me llegaron. Primero, que los futbolistas son totalmente libres. No lo comparto y no me gustan, aunque aconsejo", fueron las primeras palabras que salieron de la boca del ex director técnico de Defensa, quien se tomó unos minutos para hablar sobre el asunto que convulsionó la semana en el Rojo. 


Aunque aclaró: "Muchas redes sociales, muchas fotos, videos. Tienen que ser más vivos. Pero te vuelvo a repetir, en mi día libre a mí no me mueven de mi casa. Así que, tienen todo el derecho del mundo de hacer lo que quieran en su día libre, siempre y cuando rindan en los entrenamientos y en la cancha”.


Sin embargo, Vaccari hizo una salvedad sobre las situaciones de Tarzia y Pellegrino, quienes hasta esta altura, no se sabe cuando volverán a vestir la camiseta del Rojo. A diferencia de Kevin Lomónaco y Felipe Loyola, que a pesar de haber participado de la fiesta, formaron parte del once inicial que jugó en Avellaneda“No hay nada que objetar en los futbolistas. Sí que corregirlos.


 Sí decirles que no es el camino para su profesión, lo que les va a traer buenos resultados… Con Diego (Tarzia) y Marcos (Pellegrino) es una situación diferente. Algo que sucedió que pone en juego la salud institucional, y cuando eso sucede, algo se rompe y hay que tomar decisiones”. 


“Soy un técnico que no me gusta castigar, que no me gusta cobrar multas y que me gusta explicar y dar avisos. Pero hay determinadas situaciones que se ponen en juego, en las que hay que tomar decisiones, que se quedan en el vestuario. De esa manera es donde va a quedar la situación”, cerró. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario