LO QUE DIJO AARON MOLINAS HOY EN DEFENSA Y JUSTCIA
AARON MOLINAS SE REFIRIO A SU POSIBLE VUELTA A BOCA JUNIORS, EL INFORME DE "BOLA VIP":
Aaron Molinas ha logrado encontrar en Defensa y Justicia, club al que arribó hace exactamente un año, el sistema, la confianza y la continuidad necesaria para poder desarrollarse plenamente como ese enganche clásico que se formó en las divisiones inferiores de Boca, donde hasta lo llegaron a comparar con Juan Román Riquelme.
No es precisamente el caso de aquellos futbolistas que dejan El Xeneize sin haber podido mostrarse, porque entre 2020 y 2022 participó de un total de 42 partidos oficiales, alineando como titular en 21 de ellos. Pero no siempre le tocó desempeñarse en su rol habitual y terminó saliendo cedido a Tigre cuando Hugo Ibarra decidió no contar con él entre sus prioridades.
“Yo me he sentido muy cómodo tanto en Boca como en Tigre, como hoy en Defensa. Obviamente que uno tiene sus momentos, sus etapas. Yo en Boca debuté siendo muy chico. Hoy tengo más continuidad y eso me da más confianza a la hora de jugar. Pero la verdad es que me siento el mismo que fui en Tigre y Boca”, explicó el mediocampista de 24 años en diálogo con ESPN F12.
Tan bueno fue el nivel que mostró Molinas con el equipo de Florencio Varela que el Santos de Brasil, que cuenta de regreso con Neymar, realizó sondeos para conocer condiciones para su fichaje. También Talleres de Córdoba hizo una oferta formal por él, que Defensa y Justicia rechazó.
“Yo me siento muy cómodo acá. Estoy contento y teniendo continuidad, que para mí es muy bueno. Años anteriores no la tuve y hoy que la tengo me da mucha confianza. Defensa trata de juntar muchos jugadores con características de juego y eso también hace las cosas más fáciles para mí”, agregó sobre las condiciones ideales que encontró con Pablo De Muner como DT.
Consultado por Martín Costa por si rondaba en su cabeza la posibilidad de tener una revancha futura en Boca, respondió: “Es un club al que le tengo mucho cariño, estuve mucho tiempo y pude debutar ahí. Pero no sé si hoy estoy pensando en volver. Si está la oportunidad, se verá. Pero yo estoy tratando de armar mi carrera”.
Y agregó: “Acá en Defensa estoy muy contento, tengo continuidad y no sé qué pasará a futuro. Disfruté mucho el tiempo que estuve en Boca, no tengo ni rencores ni escucho nada de lo que se dice porque casi no uso las redes sociales. No tengo contacto con Román, de ningún tipo“.
No hay comentarios:
Publicar un comentario