febrero 14, 2025

VELEZ TOMO UNA DECISION POR LA VENTA DE VALENTIN GOMEZ

 PUSO COMO PLAZA FINAL EL 23 DE MARZO:

VELEZ SARSFIELD SE CANSO DE LA ESPERA Y PUSO PLAZO PORR LA VENTA DE VALENTIN GOMEZ , el informe de BOLA VIP:




En Vélez decidieron no quedarse de brazos cruzados ante el incumplimiento en el compromiso asumido por Foster Gillett de pagar 8.5 millones de dólares para hacerse de la ficha de Valentín Gómez y poder ubicarlo así en un club del fútbol europeo, que se suponía iba a ser el Udinese italiano.

Según confirmó en DSports Matías Quaranta tras consultar a la dirigencia del Fortín, en Liniers se tomó la decisión de dar al empresario estadounidense un plazo límite hasta el 23 de febrero para hacer efectivo el pago por el defensor que fue una de las grandes figuras del equipo que conquistó la última Liga Profesional.

Si eso no sucede en los plazos establecidos, el día posterior Vélez intimará a Valentín Gómez para que regrese a Argentina y vuelva a reportar a los entrenamientos con el actual plantel, a las órdenes de Sebastián Domínguez, esa misma semana.

El jugador de 21 años, a quien en el pasado se le frustró una venta al City Group por una lesión que se le detectó durante las pruebas médicas pero que sin embargo no le impidió jugar a lo largo del semestre, se encuentra actualmente en Udine y se ha mantenido entrenando por sus propios medios para no dar ventajas desde lo físico cuando sea que le toque volver a jugar de manera oficial.

Tal como contó días atrás Germán García Grova en BOLAVIP, en Vélez están tan alarmados que hay quienes dentro de la institución recomiendan desistir de su venta al grupo Foster Gillett porque el empresario no cuenta con la “liquidez” suficiente como para pagar los 8,5 millones de dólares. Este escenario es similar al que ocurre en River con Villagra y en Estudiantes, que aún espera los 9 millones de dólares que el magnate debía desembolsar en enero para compras de jugadores.

Horas más tarde, refiriéndose específicamente al vínculo del empresario con Estudiantes, Juan Sebastián Verón explicó en qué trabas burocráticas radicaban las demoras en los compromisos de pago asumidos por este. “Tuvo que mover una cantidad importante de dinero que llevó su tiempo. No se contempló esa demora en su momento y por eso el retraso. Es cuestión de poder resolverlo. Los compromisos se van a terminar cumpliendo. Por ahí no en el tiempo y forma que estimábamos, pero son cosas que pasan”, señaló en entrevista con Radio Provincia el presidente del Pincha.

Y agregó: “Es importante que esto no se vuelva a repetir a futuro y el lo está trabajando en la parte legal. Confiaba que el movimiento de dinero iba a ser mucho más fluido. En esa cantidad de dinero, surgieron cuestiones que el no contempló y que ahora no se tienen que volver a repetir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario