EL ROJO SIGUE INHIBIDO:
INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA ATRAVIESA UNA DIFICIL SITUACION ECONÓMICA, EL INFORME DE "BOLA VIP":
Independiente se encuentra en una situación caótica con respecto a la economía, y es algo que Néstor Grindetti busca solucionar. Hace algunas semanas, FIFA inhibió a la institución y la privó de poder incorporar en los mercados de pases venideros.
Durante las últimas horas, Grindetti se encargó de abonar USD 600.000 por una deuda que mantenía el club de Avellaneda con Juan Cazares, quien se marchó en julio de 2023 y desde aquel momento se había generado el déficit que provocó una de las tantas inhibiciones que se generaron en los últimos años.
Si bien desde Independiente lograron levantar la inhibición por el ecuatoriano, aún no puede contratar a ningún futbolista, a menos que resuelvan los conflictos económicos que posee por Alexis Canelo (USD 70.000), Fernando Gaibor y Elche por el pase de Iván Marcone.
Por un pedido de Julio Vaccari, desde la dirigencia están tratando de acelerar los procesos para saldar las deudas, ya que pretende reforzar al plantel para ir detrás de la Copa Sudamericana y también para encarar el segundo semestre del año, donde intentará coronarse en el Torneo Clausura.
Juan Cazares llegó a Independiente en abril de 2022, procedente desde Metalist de Ucrania. Se quedó hasta julio de 2023 y afrontó un total de 37 partidos, convirtió 3 goles y aportó dos asistencias.
.webp)
No hay comentarios:
Publicar un comentario