LA RACHA NEGATIVA DE BOCA JUNIORS
CON EL EMPATE DE AYER ANTE UNION BOCA JUNIORS ACUMULA UNA RACHA NEGTIVA EL INFORME DE "LA MAÑANA DEL ENUQUEN":
El presente de Boca no le da descanso a los hinchas que ni siquiera pudieron festejar con plenitud el regreso de su hijo pródigo Leandro Paredes que ingresó en la segunda etapa minutos posteriores a que Unión de Santa Fe marque la ventaja parcial que luego terminaría con un empate 1-1 en La Bombonera. El xeneize no puede quebrar una racha negativa que despierta preocupación.
Los 25 minutos que jugó Paredes tras entrar desde el banco bastaron para entender que cuando ingrese en el 11 inicial le dará un salto de calidad a un equipo que, sumado a que no encuentra buenos pasajes futbolísticos, tampoco contagia al hincha con la forma aguerrida que tiene históricamente el club. Los minutos que ingresó le alcanzaron al campeón del mundo para ser la figura del equipo.
No todo fue alegróa para el equipo ya que el empate opacó una noche festiva y profundizó una estadística durísima que puede quedar en la historia. Con el empate de este viernes suma 9 partidos sin conocer la victoria, ya que no lo hace desde que Fernando Gago era el entrenador. La racha más negativa se dio en 1957 que sumó diez partidos sin ganar, al igual que en 2021 cuando Russo también era técnico. Allí que también sumó 10 encuentros sin ver la victoria. Con la racha de 9 partidos iguala a los elencos de 1914, 1951, 1984, 1984 y 2004.

No hay comentarios:
Publicar un comentario