LOS HINCHAS LO ELIGIERON PARA QUE SALGA DEL EQUIPO TITULAR E INGRESE BELLINGHAM:
LOS HINCHAS DEL REAL MADRID EN UNA ENCUESTA LE DIERON LA ESPALDA A MASTANTUONO, EL INFORME DE "BOLA VIP":
La llegada de Franco Mastantuono al Real Madrid se dio con una inesperada oportunidad, provocada por la lesión de Jude Bellingham. El mediocampista inglés se tuvo que operar y se perdió los tres primeros partidos de la temporada, lo cual llevaron al ex River a tener su chance como titular en dos de ellos. Sin embargo, no fue suficiente para terminar de ganarse a los fanáticos madridistas.
Bellingham se acerca a su recuperación completa, y en el Diario AS de España le consultaron a los hinchas merengues quién debe ser el sacrificado, o más bien, cuál debe ser la decisión de Xabi Alonso una vez que tenga al inglés en condiciones de jugar. Las opciones eran mantener el equipo como hasta ahora, sacar a Arda Güler, a Franco Mastantuono o a “algún otro”, y los hinchas dieron su veredicto.
Un 59% de los fanáticos se decantaron por sacar a Mastantuono; la opción “algún otro” recibió un 15% de los votos, mientras que dejar a Bellingham en el banco, un 14% y sacar a Arda Güler, apenas un 12%. Y, además de votar, algunos hinchas dieron sus explicaciones sobre el motivo por el cual le soltaron la mano al argentino.
“Por jerarquía, deberían sentar a Franco”, señaló uno. “Quitamos a Mastantuono y jugamos 4-1-2-1-2”, propuso otro. “Jude hacía jugar a toda la delantera, es obvio que tienes que sacar a Mastantuono”, agregó un tercero. Hubo algunos comentarios un tanto más contundentes, como el de un fanático que respondió: “Mastantuono fuera, que vaya a tener minutos al Getafe o al Depor”.
En sus dos partidos como titular y uno ingresando desde el banco, Mastantuono completó 151 minutos con el Real Madrid; en ese tiempo registró 136 toques de balón, 5 disparos, 1 gran chance perdida y completó el 25% de los regates intentados.
Números prometedores, pero que no fueron suficientes para ganarse a los exigentes fanáticos del club de la capital española, al menos por el momento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario