ME ESTAN MATANDO
ANTES "Eran otros tiempos, era otra la historia / no había medallas, solo hambre de gloria" recuerdo escuchar el himno de la cerveza Quilmes en su momento.
Sigo como el cangrejo yendo para atrás y recuerdo al DIEGO, decir "LA PELOTA NO SE MANCHA".
¿Qué pasó con esos valores, que fué lo que nos llevo a estar hoy a donde estámos.
Clubes que suben por decreto de una liga del interior a la Primera "C" del fútbol Argentino.
Clubes que ahora son manejados por gremios, sindicatos.
Fixtures que se sortean pero ya se sabe de antemano quiénes van a la final y quienes ascienden.
Si hasta hace un tiempo atrás en una categoría del ascenso estaba firmado que solo subía el primero y sobre el final se firmaron 5 ascensos.
Una Selección Amateur que gana una copa creada recientemente y saca boleto a la Copa Argentina, cuando debería jugar el Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, que hasta también lo pongo en duda por que fueron torneos creados para clubes y no selecciónes.
Arbitros que son suspendidos o parados por expulsar al hijo de un presidente a raíz del VAR, pero paran al árbitro y no al del VAR.
Partidos que un equipo va ganando y por que el árbitro no sale a jugar el segundo tiempo por supuestas amenazas a ese equipo se lo dan perdido por 3 a 0.
Y pensar que pase por los mejores pies, claro, uno el que me trato como los dioses fueron los del DIEGO.
Antes disfrutaba rodar por el césped o simplemente por la tierra de las canchas de ascenso, hoy realmente miro la realidad, muchos que se callan para quedar bien con el jefe y me dan ganas de llorar.
Si hasta a veces ni ganas me dan de salir al campo de juego, solo ganas de llorar, me están matando, me están destruyendo para beneficios de unos pocos, y que quiere que le diga soy parte del juego llamado FUTBOL, por que sin mi presencia tampoco se podría jugar un partido, pero hoy no puedo hablar de transparencias, si no de todo lo contrario
SIMPLEMENTE YO: LA PELOTA

No hay comentarios:
Publicar un comentario