marzo 23, 2010

MIGLIORE Y LA BARRA BRAVA

HABLO PABLO MIGLIORE

El arquero de SAN LORENZO DE ALMAGRO se refirió a los insultos del último sábado:

“A mi me sorprenden algunas cosas que escucho, no me esperaba lo que pasó el fin de semana. Si bien eran cuatro o cinco, me sorprendí. Me recriminaban que al otro día vaya a ver a Boca, entonces me dí vuelta y les pregunté ¿por qué me están puteando? No entiendo. Creo que tendrían que fijarse si uno ataja bien o no”,

Sobre el dialogo que tuvo el sábado mismo con los barras al terminar el partido, a radio LA RED le dijo lo siguiente

"Cuando terminan los partidos siempre tenemos la posibilidad de conversar en la nave con los barras. Cuando salí del vestuario hablé con algunos sobre lo que había pasado. Me hablaron muy bien, pensaban que yo había puteado a toda la gente, a toda la hinchada, entonces yo les expliqué mi parte y me dijeron que me quedara tranquilo, que a ellos no les importaba si iba a ver a Boca o no, que solamente pensara en revertir la situación, en tirar para adelante, en levantarles el ánimo a mis compañeros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario