abril 17, 2010

MARADONA HABLO DE TODO

HABLO DIEGO ARMANDO MARADONA:


El entrenador de la SELECCIÓN NACIONAL dejo un par de frases interesantes que aquí compartimos con ustedes:




SOBRE LA SELECCIÓN:


….. Estoy muy tranquilo porque los muchachos que tengo en la cabeza para citar están jugando muy bien,


….. No hay lesionados y eso te pone bien.


…..Hay que tener las cosas claras para cuando se acorten los tiempos.


……Para el Mundial necesitamos jugadores versátiles, al ciento por ciento, y que te den garantías




SOBRE RIQUELME – PALERMO:


….. “De lo de Riquelme no voy a hablar,


….. Palermo es el gran goleador de todos los tiempos de Boca y es reconocido en el mundo,


….. el problema que tengan tendrán que solucionarlo entre los dos.


…..Tengo una amistad con Martín, pero para eso son hombres y si lo son lo tienen que solucionar en una pieza, que uno ponga llave del lado de adentro y que lo que tengan que decir que se lo digan en la cara”.


SOBRE EL TEMA ASAD- CARUSO LOMBARDI


….. “Lo del Turco (Omar) Asad y (Ricardo) Caruso me pareció de muy bajo nivel,


….. porque los dos están laburando. Me parece que se fueron del tema,


…..la gente no tiene por qué escuchar las cosas que se dijeron.


….. Igual hay cosas más importantes en este país como para escuchar todo el día que dos muchachos del fútbol se pelearon de esa manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario