abril 17, 2010

TODAVIA TIENE COSAS PARA DECIR

ASTRADA HABLO DEL TEMA ORTEGA


El ex técnico de RIVER PLATE, LEONARDO ASTRADA volvió a referirse al tema ORTEGA y estas son las frases más interesantes:


….. -Siempre fui claro con Ariel.


….. Si cumplía las normas de trabajo y lo veía bien futbolísticamente, iba a tener las mismas chances que sus compañeros.


…..Y si no lo veía así, se iba a quedar marginado, como me tocó hacerlo.


…..Nunca arreglé con nadie que no jugara más.


…..Nunca hablé con Daniel sobre si Ariel tenía que estar o no.


….. No me lo dijo. Pero que después estuviera o no de acuerdo, es un tema de los dirigentes...




…..Después de que yo lo hice jugar en un entrenamiento para los titulares, me hicieron saber que los dirigentes no querían que Ortega fuera titular


….. no estaba de acuerdo con la decisión que yo había tomado. Pero me tenía sin cuidado, eh.




….. Me senté a conversar (con Ortega) y le dije todo lo que pensaba.


….. No sé si fue bueno o malo, pero no quería tener ese cargo de conciencia de no hacerlo.


…..Ariel lo supo aceptar, entendió lo que le dije y empezó a hacer las cosas bien. Y tuvo su chance de jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario