abril 24, 2010

TODO PARA PECHITO LOPEZ

PECHITO LOPEZ LARGA PRIMERO:

Pechito López se quedó con la POLE y largará mañana en primer lugar en la competencia de TOP RACE que se correrá en LA PLATA.-
PECHITO también se quedo con el SUPER PRINT que se utilizó para ordenar las 10 primeras posiciones para mañana.-
Será la quinta fecha de la COPA AMERICA.-
Antes del primer giro tuvo un espectacular accidente GABRIEL FURLAN.-
En el accidente estuvieron involucrados DIEGO AVENTIN y NORBERTO FONTANA.-

LA PALABRA DE LOS INVOLUCRADOS:

FURLAN dijo: “los dos se tocaron y entraron en trompo. Yo salí por afuera porque no pude meterme por adentro. Ahí me toco con Fontana y comienzan los vuelcos. Después del tercero cerré los ojos y esperé a que todo terminara”.

DIEGO AVENTIN dio su opinión: “Fontana se pasa. Yo voy por la cuerda, el se cierra y nos vamos en trompo. Obviamente se tiene que cerrar, pero tendría que haberse dado cuenta que yo tenía la cuerda”.

FONTANA DIJO: "él venía al límite y me pegó desde atrás de una manera innecesaria. Yo hago el trompo y Furlan se lleva por delante mi auto". Responsabilizando a DIEGO AVENTIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario